QUIÉNES SOMOS

Orientación al cliente

Centro Hogar Sánchez es una cadena de Centros de origen granadino dedicadas al equipamiento total del hogar constituida por seis Centros ubicados en Granada, Antequera (Málaga) y Almería.

Disponemos de un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en decoración e interiorismo cuyo principal objetivo es ayudar al cliente en la creación de su hogar.

VISIÓN Queremos ser una empresa enfocada a la excelencia y tener como principal protagonista a nuestros clientes.

MISIÓN

  • Ser líderes y especialistas en nuestra zona de influencia en todos aquellos productos y servicios relacionados con el EQUIPAMIENTO DEL HOGAR, a unos precios razonables.
  • Mantener una ORIENTACIÓN AL CLIENTE, detectando sus necesidades, con una mejora continua en nuestros productos y servicios, y aumentando con ello su nivel de satisfacción con nuestra empresa.
  • Conseguir y mantener la EXCELENCIA CON NUESTROS PROVEEDORES, con un trato que nos haga ser diferentes al resto de sus clientes, generando una gran empatía y confianza, alineando esfuerzos con el objetivo de mejorar los resultados.
  • NUESTROS TRABAJADORES constituyen el elemento más importante de la empresa, por ello debemos potenciar su integración, formación y mejora continua para que se realice el trabajo de forma satisfactoria y juntos sigamos progresando día a día.

VALORES CORPORATIVOS

  • Orientación al cliente.
  • Compromiso con el servicio que prestamos al cliente apostando por la calidad en la gestión.
  • Adaptación al cambio con una clara orientación por la formación continua de nuestro personal.
  • Ética empresarial: seguridad, seriedad, profesionalidad, lealtad…
Nuestros Centros

Fundamentalmente desarrollamos nuestra actividad comercial en el área de Granada provincia con 4 centros en el área metropolitana, más concretamente en las localidades de Albolote y Armilla, un centro en la costa tropical en la localidad de Motril y un centro en la ciudad de Antequera. Todas ellas tratan de trasladar al cliente un formato de tienda innovador en la creación de ambientes, cómoda y agradable de visitar y donde se puede encontrar todo lo necesario para el hogar en una sola visita.

Descubre cuál es la tienda Centro Hogar Sánchez más cercana. MÁS INFO

La Historia

Allá por los años 60 SANCHEZ nace como tienda de electricidad respondiendo a demandas muy concretas de la sociedad de la época.

Los comienzos fueron muy duros y la dedicación estaba orientada a los productos de electricidad pero, poco a poco, se fue ampliando la actividad a otras gamas y, con ellas, nacerían nuevos centros de venta que rápidamente se extendieron por toda Granada.

En la década de los 80 asistimos a la incorporación de un nuevo concepto de negocio orientado a dar soluciones a todo el equipamiento integral del hogar, la decoración, el mobiliario, las tapicerías o la iluminación junto a la ya existente oferta de electrodomésticos. Así nace la firma CENTRO HOGAR SANCHEZ como es en la actualidad.

Somos una empresa dinámica, que se adapta a los cambios de la forma más rápida e inteligente posible, que avanza y se propone constantemente nuevas metas que nos hagan ser cada día más competitivos.

Contacto

Si quieres saber más sobre Centro Hogar Sánchez, contáctanos, por favor en:

Centro Hogar Sánchez

Polígono Industrial Juncaril, parcelas 139 y 224
Ctra. de Maracena-Albolote
18220 Albolote-Granada

958 46 50 24

info@centrohogarsanchez.es

Estaremos encantados de atenderte