INSTALACIÓN INCLUIDA EN AIRE ACONDICIONADO en pedidos WEB. UNIDADES LIMITADAS!
Divanlín 135x190 cm Tapizado en tejido 3D Transpirable Pikolín
Divanlín 135x190 cm Tapizado en tejido 3D Transpirable Pikolín
Divanlín 135x190 cm Tapizado en tejido 3D Transpirable Pikolín

Divanlín 135x190 cm Tapizado en tejido 3D Transpirable Pikolín

https://www.centrohogarsanchez.es/media/catalog/product/6/5/65322_7.jpg
http://schema.org/NewCondition https://schema.org/PreOrder 195.5 391.0000 195.5 1 EUR
391 195,50€

Tiempo de entrega:
8 días hábiles i


La base tapizada Divanlin de 135x190 cm con tejido 3D en color blanco Transpirable de Pikolin ha sido fabricada para facilitar una ventilación y aireación óptima del equipo de descanso. Además te facilitará un descanso muy agradable y es ideal para combinar con todo tipo de colchones, incluídos los de látex. (PATAS NO INCLUIDAS)


Ver más detalles

Ref: 6217314

De 1 a 36 meses (inmediata).
+ info
Hasta 12 meses sin intereses.
+ info

Servicios adicionales:

Características

Gana en tu descanso y recuperación con el fantástico Divanlín 135x190 cm Tapizado en tejido 3D Transpirable Pikolín. Las bases tapizadas 3D cuentan con una tecnología propia de Pikolin que garantiza la ventilación y la estabilidad del equipo de descanso. Disfruta de su estructura metálica integrada tapizada con tejido 3D transpirable para conseguir el descanso completo que buscas para cada día.

Metal

Madera

B.A.S. (Base Air System): todos sus componentes han sido fabricados para facilitar una ventilación y aireación óptima del equipo de descanso

D.S. (Double Support): incorporación de un doble soporte de sustentación que, además de aumentar la resistencia y durabilidad de la tapa, garantiza un apoyo perfecto de cualquier tipo de colchón incrementando su vida útil

Estructura metálica de gran resistencia y solidez que garantiza una durabilidad integral

Tapizado con tejido 3D transpirable, compuesto por micro-canales de fibras de poliéster, que proporciona una máxima ventilación y gran permeabilidad

Mantenimiento

Evitar ponerse en pie sobre la base ya que el peso podría romperla dejando el producto inutilizable. No apoyar sobre la base objetos punzantes o muy pesados que puedan deteriorar la misma, ni acercar a la base objetos emisores de calor.

Conforme al Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril, el plazo de protección que ofrece la garantía para los productos/servicios es de 3 años, a contar desde la fecha que aparece en el tique o factura de compra, o en la del albarán si la entrega es posterior.

  • Reembolso asegurado 14 días
  • Forma de pago seguro
  • Grandes descuentos

Atención al Cliente GRATIS 958 465024

L-V de 8:00h a 20:00h y Sábados de 10:00h a 14:00h

 
COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.