REBAJAS + INSTALACIÓN INCLUIDA EN AIRE ACONDICIONADO en pedidos WEB. UNIDADES LIMITADAS!

Anulaciones, Devoluciones y Garantía para PEDIDOS ONLINE

ANULACIONES


SE DARÁ UNA ANULACIÓN CUANDO EL CLIENTE ANULA SU PEDIDO ANTES DE RECIBIRLO EN SU DOMICILIO.


Pueden darse diversas situaciones:


1. Anulación antes de que el artículo llegue de fábrica:


El cliente podrá anular el pedido si la mercancía no ha sido recibida desde fábrica, sin incurrir en coste alguno para el cliente.


2. Anulación cuando la mercancía está en almacén:

El cliente podrá anular el pedido si la mercancía está recibida en almacén y no ha salido en reparto, sin incurrir en coste alguno para el cliente.

3. Anulación cuando el pedido ha salido en reparto:

El cliente podrá anular el pedido si la mercancía está en reparto, antes de la entrega. el cliente deberá asumir los costes de transporte ocasionados.

En todos estos casos el cliente deberá notificar por correo a incidencias@centrohogarsanchez.es su solicitud de anulación, indicando número de cesta o pedido de venta. O bien adjuntando el siguiente formulario de este enlace.

La devolución del dinero en la cuenta del cliente se efectuará en las 48 horas posteriores a la entrada en almacén de la mercancía. 

 

DESISTIMIENTO

 

(A CONTINUACIÓN, PODRÁ VER LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES PARA PEDIDOS ONLINE. PARA CONSULTAR LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES EN PEDIDOS DE TIENDA FÍSICA, DIRIJASE A SU CENTRO MÁS CERCANO). SE DARÁ UNA DEVOLUCIÓN CUANDO EL CLIENTE ANULA EL PEDIDO DESPUÉS DE RECIBIRLO EN SU DOMICILIO. EN ESTE CASO SE PUEDEN DAR DIVERSAS SITUACIONES EN FUNCIÓN DEL MOMENTO TEMPORAL:

1. Devolución el mismo día de la entrega. MUY IMPORTANTE:
La agencia de trasportes se asegurará que la mercancía se entrega en perfecto estado.
Podrá ejercer el derecho de devolución si el artículo no es de su agrado con la no aceptación del paquete en el momento de la entrega. En este caso, el cliente deberá de hacerse cargo de los costes de transporte ocasionados de ida y de vuelta a nuestro almacén. Dichos costes será el precio de transporte abonado en el momento de la compra.
En caso de daño, deberá enviar un e-mail a incidencias@centrohogarsanchez.es, indicando su número de cesta de la compra o pedido de venta.

2. 14 primeros días posteriores a la entrega:
Dispone de catorce días naturales posteriores a la entrega para solicitar el derecho de desistimiento sobre su pedido.

El cliente puede hacer uso del DERECHO DE DESESTIMIENTO descargánose el formulario en este enlace y enviándolo a info@centrohogarsanchez.es
En este caso, el cliente deberá de hacerse cargo de los costes de transporte ocasionados. Dichos costes será el precio de transporte abonado en el momento de la compra.
Para proceder a la devolución, el cliente deberá de entregar el artículo perfectamente embalado. La devolución del importe al cliente se lhará una vez que la mercancía esté recibida y revisada en nuestro almacén.


*Excepciones:
• No se podrá tramitar la devolución de colchones, almohadas, sábanas u objetos de higiene personal.
• Si el producto a devolver es un mueble y se ha montado en el domicilio, el cliente deberá de encargarse del desmontaje y embalaje para que la agencia de transportes pueda proceder a su recogida..
• En el caso de los aires acondicionados portátiles, el período de prueba o devolución será de 24 horas por motivos de higiene anti-COVID.

  • En el caso de haber adquirido el artículo con promoción de transporte gratis, los gastos de transportes que deberán asumirse en la devolución serán los correspondientes a dicho artículo sin promoción.

La empresa revisará el estado de la mercancía a la recepción en almacén para verificar que la mercancía este en perfecto estado. Si hubiese daños ocasionados por el cliente se procedería a un cargo por el coste de la reparación de dichos daños.

 

GARANTÍA


Si el producto presenta algún desperfecto o defecto de origen se aplicará el Real Decreto Legislativo 7/2021, de 27 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.