Sólo hoy Martes 22 hasta 23:59h DIA SIN IVA en Aire Acondicionado ¡APROVÉCHATE!

YA TENEMOS ABIERTOS TODOS NUESTROS CENTROS

Cumplimos todas las medidas sanitarias y además te recomendamos algunas para ti.

mañanas: 10 a 14h - tardes: 17.00 a 21.00h
(de Lunes a Sábado)

Recuerda que nuestra web sigue activa así que podrás comprar online y recibir tus productos en casa.
Seguimos aplicando medidas de precaución para la entrega de tus compras.

MEDIDAS DE SEGUIRIDAD DEBIDO AL CORONAVIRUS (COVID-19)

Para nosotros es muy importante tu salud y la de nuestros empleados. Por lo tanto te pedimos que sigas las siguientes recomendaciones:

flecha No visites la tienda si tienes un resfriado, fiebre u otros síntomas de la gripe.

flecha Si es posible, visita la tienda solo.

flecha Mantente a una distancia de 2 metros de nuestro personal y de otros clientes. También en la entrada.

flecha Procura no tocar los productos. Pídele a su vendedor que le acerque y enseñe lo que necesite.

flecha Uso de la tarjeta de crédito como método de pago preferente.

flecha En caso de pago en efectivo, por favor no realices contacto físico.

flecha Sigue siempre las recomendaciones de nuestro personal.

Preguntas frecuentes

  • ¿Se han abierto de nuevo todos los centros?

    Abrimos de forma limitada todos nuestros centros según las normativas recogida en la R.D. 463/2020 Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 2 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad. Por ello se disminuye el aforo máximo al 40%. Abrimos garantizando todas las medidas de seguridad tanto para empleados como clientes.
    El horario de todos nuestros centros es de 14:00h por las mañanas y de 17.00 a 21.00h por las tardes de lunes a sábado.
    Nuestras tiendas tienen acceso directo e independiente desde el exterior, además de tener su propio aparcamiento al aire libre.

  • ¿Qué medidas de seguridad e higiene se han implantado en los centros?

    Nuestros clientes y trabajadores son nuestra prioridad, por ello garantizamos en todo momento la seguridad y la salud. Hemos adoptado una serie de medidas en materia de seguridad y prevención:

    • Dotación de equipos de protección individual a todos nuestros trabajadores de la tienda.
    • Instalación de mamparas de metacrilato en cajas y zonas de servicio.
    • Limpieza y desinfección completa de toda la tienda y superficies de contacto más frecuentes como pomos, mostradores, mamparas, teclados, terminales de pago, pantallas táctiles, dos veces al día, la primera con cierre de la tienda de 14:00 a 17:00 horas, y la segunda limpieza al finalizar la jornada a partir de las 21:00 horas cada día.
    • Disposición en la puerta de carteles con indicaciones de seguridad con insistencia en la distancia de seguridad interpersonal de dos metros entre clientes y marcas en el suelo para quien espere su turno.
  • ¿Tengo que tomar alguna precaución adicional cuando visite un centro?

    Para nosotros es muy importante tu salud, por lo que te pedimos que sigas algunas precauciones que recomiendan las autoridades sanitarias:

    • No visites el centro si tienes algún síntoma como fiebre, o si estás en período de cuarentena.
    • Visita el centro de individual, siempre que sea posible.
    • EL AFORO DENTRO DE LA TIENDA ESTÁ REDUCIDO AL 40%.
    • Mantén la distancia de seguridad (2 metros) tanto con los trabajadores como con el resto de clientes dentro del centro y en la entrada.
    • Procura no tocar los productos. Pídele a su vendedor que le acerque y enseñe lo que necesite.
    • Usa la tarjeta de crédito como medio de pago preferente, siempre que sea posible.
  • ¿Podré recoger un pedido online en uno de vuestros centros?

    Para recogida de los productos adquiridos por teléfono o mediante comercio electrónico no hay que esperar, avise a la entrada y le será entregado.

  • ¿Puedo realizar una compra sin salir de casa?

    Te lo ponemos fácil a través del número de teléfono 958012300. Uno de nuestros vendedores especialistas te pueda ayudar y gestionar la compra con entrega en tu domicilio.

  • ¿Si quiero devolver un artículo cómo tengo que hacer y qué plazo tengo?

    Para las compras online puedes solicitar la devolución en nuestra web o llamando al 958012300.
    Para compras realizadas en nuestras tiendas antes del confinamiento, puedes llamar al centro dónde realizaste la compra, el número de teléfono podrás encontrarlo aquí.

  • ¿Se siguen realizando instalaciones?

    Continuamos prestando el servicio de instalación, aunque debido a la situación excepcional que estamos viviendo, nuestros instaladores están poniendo en marcha protocolos de seguridad e higiene y esto puede ocasionar demoras o cancelaciones. Te informaremos de cualquier cambio una vez hayas realizado el pedido.