DTO directo en Sofás y Colchones + INSTALACIÓN GRATIS en Aire Acondicionado.
Armario de 2 puertas JORDAN20 446 CNJ138 roble/soul blanco
Armario de 2 puertas JORDAN20 446 CNJ138 roble/soul blanco
Armario de 2 puertas JORDAN20 446 CNJ138 roble/soul blanco

Armario de 2 puertas JORDAN20 446 CNJ138 roble/soul blanco

https://www.centrohogarsanchez.es/media/catalog/product/a/r/armario-2-puertas-jordan20.jpg
http://schema.org/NewCondition https://schema.org/PreOrder 329 329.0000 329 1 EUR
329
27,42€/mes en 12 meses+ info

Tiempo de entrega:
35 - 42 días hábiles i

Disfrute de lo mejor en su dormitorio con el armario de 2 puertas JORDAN20 446 CNJ138 roble/soul blanco. Este armario cuenta con un diseño muy atractivo. Tiene una combinación de colores blanco y roble que combinan estupendamente además de darle un toque rústico que le sentará genial a su dormitorio.   

Ver más detalles

Ref: 6339914

De 1 a 36 meses (INMEDIATA).
+ info
Hasta 12 meses Sin intereses
+ info

Servicios adicionales:

Características

No dude en conseguir el armario de 2 puertas JORDAN20 446 CNJ138 roble/soul blanco. Este armario cuenta con una fabricación con materiales de la más alta calidad por lo que es resistente y robusto y tiene una durabilidad envidiable. También cuenta con un espacio muy amplio en su interior para darle todo el espacio que necesite para colocar sus pertenencias

Tablero de partículas melaminizado de 15mm para frentes, costados,
sombreros y bucs, módulos y estantes interiores, con cantos aplacados
en P.V.C.

Tablero de partículas recubierto P.V.C. para armazones de cajones de
13mm.

 Los cajones se deslizan por guías metálicas. Bisagras y placas base
metálicas, regulables.

 Molduras con cantos aplacados en P.V.C.

Tablero de partículas melaminizado de 22mm para estantes de armario
correderas de 240, lados, sobre y buc de armario correderas, largueros,
travesaños bañera y canapés

Conforme al Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril, el plazo de protección que ofrece la garantía para los productos/servicios es de 3 años, a contar desde la fecha que aparece en el tique o factura de compra, o en la del albarán si la entrega es posterior.

  • Reembolso asegurado 14 días
  • Forma de pago seguro
  • Grandes descuentos

Atención al Cliente GRATIS 958 465024

L-V de 8:30h a 19:30h y Sábados de 10:00h a 14:00h

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.