Nueva colección dormitorios juveniles y de matrimonio

Los nuevos dormitorios tanto de  matrimonio como juveniles tienen una excepcional calidad al mejor precio.

Comencemos con los dormitorios juveniles. Si el espacio en la habitación es reducido, lo ideal es optar por composiciones compactas. La principal ventaja de este tipo de muebles es la posibilidad de personalizarla y hacerla al gusto de cada uno.

dormitorio-juvenil-con-terminacion-en-cambria-combinado-con-los-frente-en-blanco (1)

Las camas nidos son un buen recurso para  poder tener una cama extra sin ocupar espacio, o si el objetivo de la cama es pegarla a una pared.

En el caso contrario, si  preferimos una cama de tipo tradicional con cabecero y mesita de noche al lado, la siguiente composición sería una buena alternativa.

dormitorio-juvenil-con-terminacion-en-cambria-combinado-con-los-frente-en-blanco

Respecto a dormitorios de matrimonio, la tendencia es el uso de cabeceros grandes con luces led incorporadas o tapizado en polipiel.

Los colores neutros son los más utilizados para facilitar la decoración en el dormitorio.

dormitorio-matrimonio-en-color-cambrian-combinado-con-los-frentes-en-grafito dormitorio-matrimonio-en-color-blanco-combinado-con-los-frentes-en-grafitodormitorio-matrimonio-con-cabecero-polipiel-acabado-en-colores-combinados

Esperamos que este post os haya sido de ayuda a la hora de elegir una composición para vuestro dormitorio. Lo más importante es la combinación de tonalidades teniendo en cuenta el espacio disponible para ello.

Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros https://www.centrohogarsanchez.es/

Elisa

Cafeteras DOLCE GUSTO: La mejor elección

Ahora que se acerca el día de la madre, hablamos de unos de los regalos más demandados actualmente, las cafeteras Dolce Gusto

Una cafetera siempre es un buen regalo en cualquier época del año. Son  prácticas para el día a día y  nos hace la vida un poquito más fácil.

 

Estos modelos de cafeteras tienen un funcionamiento eléctrico, preparando el café en un tiempo reducido a través de capsulas. Además el funcionamiento es sencillo y el mantenimiento es barato.

Este tipo de cafeteras consiguen mantener el sabor original del café a un precio económico.

Las cafeteras de capsulas están cada día más demandas y por ello hay cada vez más oferta y variedad de modelos.  La característica más destacable de esta marca es el diseño de sus cafeteras. Existen diferentes modelos pero todas ellas tienen un diseño muy diferente.

 

Los modelos más económicos mantienen el diseño que los caracteriza pero se diferencian del resto al no ser automáticas. De esta forma la persona que haga el café será la encargada de decidir cuando corta para que deje de echar café.

1

Esta cafetera ofrece un café de muy alta calidad. Cuenta con 15 bares de presión  y un deposito de 0.8 litros para rellenar de agua. El peso de esta máquina oscila los 2.5 kg y cuenta con una potencia de 1500W.

3

Esta máquina cuenta con un sistema automático de Genio 2 pudiendo personalizar tu café. Presenta un diseño conocido por otras máquinas, pero muy práctico e innovador.

El deposito cuenta con una capacidad de 1 litro, un peso de 2,7kg  y una potencia de 1500W.

2

Es la más novedosa del mercado y se presenta en diferentes colores. Está inspirado en una gota de café. Cuenta con una tecnología táctil pudiendo seleccionar la cantidad de bebida en un solo toque.

La capacidad del tanque de agua es de 0,8 litros y tiene un peso de 2,5kg

 

Esperamos que os  sea útil este post y que sepa elegir que cafetera se adapta mejor para hacer ese regalo especial.

Para más ayuda no dude en ponerse en contacto con  nosotros. https://www.centrohogarsanchez.es/

 

Un saludo

Elisa

Consejos de decoración para terraza y jardín

Con la llegada de la primavera y los días más largos,  nos pide el cuerpo salir a la terraza o al jardín para tomar el sol, leer un libro o disfrutar de la compañía de amigos y familiares. Para aprovechar al máximo esta zona del hogar,  debe estar bien acondicionada y decorada. Por lo que llega el momento de dedicarle tiempo a una de las zonas más olvidadas de la casa durante los meses de frío.

 

Lejos de lo que pudiera parecer en primer momento, hoy en día las alternativas y posibilidades para acondicionar nuestro jardín no son solo infinitas, si no que también son asequibles.

Lo primero que deberemos hacer es elegir el estilo que queremos darle a nuestro jardín, para adaptar el mobiliario y la decoración a ese estilo.

Lo segundo que tenemos que tener en cuenta es el espacio disponible.  Dependiendo de estos dos puntos podemos tener varias alternativas:

 

Los conjuntos de jardín formados por una pequeña mesa con dos o 4 sillas, es perfecto para pequeñas terrazas. Estos conjuntos son perfectos para desayunar o tomar un té por la tarde.


sdfadaffoto 5

Si contamos con más espacio y queremos una zona donde comer con la familia y amigos los conjuntos de comedor para jardín  es el complemento perfecto. Las mesas de estos, suelen ser extensibles, por lo que el número de comensales puede aumentar sin problema.

Suelen ser cómodos de limpiar y adaptados para estar muchas horas bajo el sol.

Es fácil darles un toque de color añadiendo unas fundas o cojines a los sillones.

foto 2 foto 1 copia

Los conjuntos  formados por sillones y una mesa baja son otra alternativa a nuestro jardín. Estos suelen destacar por su comodidad.

foto 6

foto 3

 

Dos imprescindibles en nuestro jardín son las tumbonas y los parasoles .  Estos son complementos perfectos en el caso de querer tomar el sol o por el contrario protegernos de él en las horas más fuerte de calor.

foto 7 foto 8

Todo esto acompañado de una buena iluminación y una buena elección de plantas (como bambú o setos), nos puede quedar un precioso jardín para disfrutar esta primavera-verano de él.

 

Estos solo son algunos de los modelos disponibles, puedes encontrar muchos más en nuestra página web https://www.centrohogarsanchez.es/.

Un saludo

Elisa

Clasificación energética ¿Qué tengo que saber?

Cuando vamos a comprar un electrodoméstico nos fijamos en el precio, la potencia, diseño o durabilidad del producto, pero seguramente nos dejamos atrás un tema muy importante, la eficiencia energética.

Todos hemos oído hablar de ella pero, ¿sabemos realmente qué es y cómo funciona?

Para empezar vamos a definir  qué es la eficiencia energética y continuaremos diferenciando los tipos existentes.

La eficiencia energética de un electrodoméstico depende del consumo de energía que necesita para su funcionamiento, por tanto cuanto menor sea ésta mayor será la eficiencia.

Para reconocer qué tipo de eficiencia posee cada electrodoméstico se utiliza un etiquetado especial reconocido en toda Europa que facilita su reconocimiento.

1

 

 

La clasificación energética está basada en una escala de letras y colores que van desde la A en color verde para aquellos electrodomésticos más eficientes, hasta la D en color rojo para los menos eficientes.

 

Existen 3 tipos de eficiencia dentro de las tonalidades verdes: A+, A++, A+++. Las ventajas de elegir un electrodoméstico con estas características son, un mayor ahorro energético, menor consumo en electricidad y son más respetuosos con el medio ambiente.

La clasificación continúa con la letra A y B lo cual indica que estos electrodomésticos tienen un consumo moderado, seguido de la C y D con un alto consumo energético.

A continuación vamos a explicar la etiqueta de forma detallada.

2 copia

El objetivo de este sistema de etiquetado es facilitar al usuario la comparación de productos de las mismas características pero de diferentes marcas favoreciendo así la concienciación medioambiental.

En nuestra página web puedes encontrar todo tipo de electrodomésticos con clasificación A+++, A++ y A+ como por ejemplo:

hehg

 

 

frigorifico cambiado

 

 

 

sfds

 

Esperamos que este post os sea de ayuda a la hora de elegir un electrodoméstico para vuestro hogar. Echa un vistazo a nuestra tienda online de electrodomésticos para consultar más modelos y características.

Un saludo.

Eli :)

Armarios a medida ¡La solución perfecta!

Todos hemos pasado por ello, cientos y cientos de prendas de vestir que se acumulan dentro de un armario. Por más que nos empeñamos no hay forma humana de darle un orden lógico.

Hoy centramos nuestro post semanal en el servicio de armarios a medida que podrás encontrar en nuestras tiendas.

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de modelos, tamaños y diseños haciendo de esto una tarea aún más difícil a la hora de la elección. Una de las soluciones a este problema es optar por el servicio a medida, que podéis encontrar en nuestras tiendas y con un presupuesto ajustado a vuestra medida.

Actualmente disponemos de una gran variedad de modelos, satisfaciendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. A continuación mostramos algunos de los modelos que se pueden encontrar tanto en tiendas como en nuestra Web.

Armarios con puertas. Nuestros armarios se adaptan a la perfección a cualquier estancia de la casa y a cualquier tipo de decoración. Dependiendo del espacio del que se disponga, puedes optar por armarios con cuatro puertas o dos puertas.

Armario cuatro puerta

Armario dos puertas

Armarios con puertas correderas. Este tipo de armario es idóneo si no se dispone de mucho espacio en la habitación, por lo que no podemos tener un armario con puertas.

Armario puerta corredera

¡NOVEDAD! Actualmente realizamos armarios empotrados a medida. Esta es una opción ideal para aprovechar los pequeños espacios del hogar adaptándose a cualquier necesidad así como poder elegir la distribución. La variedad de accesorios disponibles como cajas, estanterías, separaciones, etc.  lo hacen uno de los preferidos por todos los hogares.

Uno de los imprescindibles a la hora de diseñar un armario a medida o empotrado es la elección de la puerta. Existe una gran diversidad de opiniones o de preferencias respecto a esto. A continuación os mostramos algunos de los proyectos ya realizados por nuestros diseñadores.

Armario a medida cuatro puertas

Armario a medida puertas correderas

El interior del armario y su amplia capacidad es una de las ventajas de este tipo de armario. La distribución del interior es personalizada y la variedad de accesorios en su interior hacen su punto más fuerte a la hora de su elección.

Armario a medida

Esperamos que este post os sirva de ayuda a la hora de elegir armario para vuestro dormitorio. Para más información sobre los armario a medida no duden en visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas físicas, estaremos encantados de atenderles.

¡Un saludo!

Eli :)

Nuevas colecciones de mueble auxiliar

Nos encanta  decorar nuestro hogar con pequeños detalles. Hoy os presentamos la nueva línea de muebles auxiliares que podéis encontrar ya en nuestra página web. Son idóneos para decoraciones nórdicas. Sirven para distintas estancias de la casa:

Línea Treveris. Esta línea de muebles auxiliares es idónea para darle un toque nórdico a tu hogar. Es totalmente compatible con decoraciones industriales. Esta línea está compuesta por una mesa cómoda de una puerta, aparador con dos puertas, mesa cómoda de tres cajones, mesa cómoda con una puerta y un cajón y una mesa de entrada/escritorio.

 

Línea Treveris Línea Traveris 2

 

Línea Traveris 3

Línea Mosela.  Estos modelos tienen un estilo clásico, en tonos pasteles, con detalles en los cajones. Son perfectos para el dormitorio. Esta línea está compuesta de mesa de entrada de dos cajones, cómoda con tres cajones, mesilla con dos cajones y cómoda con cuatro cajones.

Línea Mosela

Línea Pavia. Esta línea tiene similitudes con la anterior, aunque con tonos más oscuros. También juega con el estilo patchwork, aunque en este caso simula más la apariencia de madera para decoraciones un poco más rústicas y naturales. Esta línea está compuesta por mesa de entrada con tres cajones, mesa de entrada con cinco cajones, cómoda con tres cajones, mesa de cómoda con seis cajonescómoda con seis cajones y mesa para TV con cinco cajones.

Línea Pavia 1

Línea Pavia

Esperamos que os hayan gustado las nuevas líneas de muebles auxiliares. Como podéis ver son muebles muy flexibles y con un diseño espectacular. Recordad que si estáis interesados en alguno de estos modelos, podéis contactar con nosotros por Redes Sociales o página web para cualquier duda. ¡Sé la envidia de todos tus conocidos gracias a estos muebles!

Un saludo.

Cintia :)

 

Un saludo.

¡Remodela tu Cocina!

La cocina es una de las estancias de la casa en la que más tiempo pasamos y es normal que después de un tiempo queramos renovarla. Para ello existen diferentes opciones, dependiendo del desembolso económico que queramos invertir. En el post de hoy queremos darte algunas ideas para poder remodelar tu cocina y que parezca prácticamente nueva.

Cocina con isla.

  • Electrodomésticos.

 Los electrodomésticos tienen el poder de cambiar por completo tu cocina. Una de las razones por las que debes invertir en remodelarlos, sobre todo si son antiguos, es por la ineficiencia energética de los mismos. Hay que intentar tener un hogar lo más eficiente y ecológico posible, y esto es clave en los electrodomésticos de la cocina. Si te inclinas por esta opción apuesta por el color inox, es decir, de acero inoxidable. Esto le va a dar un toque elegante y sofisticado a tu cocina, aunque va a depender también del estilo que escojas para decorarla.

Electrodomésticos

  • Armarios de cocina.

 Si eliges bien los armarios puedes hacer que tu cocina parezca totalmente nueva. Esta opción va a depender del tamaño de la cocina y del presupuesto del que se disponga. Es posible que esta alternativa sea la más costosa, pero vale la pena, ya que estos muebles están expuestos al vapor, a la grasa, etc., y esto hace que se estropeen con más rapidez.

Si por el contrario quieres un cambio, pero los muebles están en buen estado, te recomendamos que optes por la pintura. Elige colores como el negro, el blanco o si por el contrario te gustan los colores llamativos, atrévete con un verde pistacho o naranja. Esto se puede acompañar también con el cambio de pomos o manivelas.

Cocina.

  • Iluminación.

 Es posible que una de las razones por la que te esté empezado a dejar de gustar tu cocina sea la iluminación. Una elección acertada es la de instalar barras o bombillas LED encima de la encimera, o lo que es lo mismo, debajo de los armarios. Esto va ha hacer que puedas controlar la luz de tu cocina dependiendo de la actividad que vayas a realizar y además le dará un toque llamativo.

Cocina iluminada

  • Mesas, sillas y taburetes.

 Uno de los imprescindibles en tu cocina es la mesa o barra, esto depende del diseño y espacio. Si eres de los que piensan que tu cocina es demasiado pequeña para tener una mesa, te recomiendo que te pases por la entrada de la semana pasada “Consejos para elegir Mesa de Cocina”. Te ayudará a dar con la mesa que más se adapte a tus necesidades.

Y si por el contrario ya la tienes y no quieres cambiarla, prueba con cambiar las sillas o taburetes. Juega con los colores y haz que tu cocina sea una zona divertida y colorida.

Mesas y Sillas de Cocina

 

Da el paso y renueva tu cocina. Puedes ir poco a poco cambiando pequeñas cositas. Elige la opción que mejor se adapte a ti y ponte ¡manos a la obra!

Nos vemos la semana que viene con nuevos consejos e ideas en decoración.

Un saludo.

Cintia :)

 

Consejos para elegir Mesa de Cocina.

La cocina es una de las habitaciones más importantes de la casa y en la que, probablemente, pasamos más tiempo. Por tanto, es necesario hacer de ella una de las estancias más funcionales de tu hogar. Es por lo que pensamos que la mesa tiene que ser uno de los imprescindibles en tu cocina.

 

Mesa de Cocina

 

En el post de hoy queremos darte unos consejos a la hora de escoger tu mesa de cocina. La elección de la misma va a depender de varios factores pero, gracias a la infinidad de modelos que existen, podemos encontrar la que más se adapte a nuestras necesidades.

Dependiendo del Espacio.

Hoy en día, el espacio no es una de las barreras en la compra de este mueble, ya que existen mesas de cocina adaptables. En el caso de aquellas cocinas que carecen realmente de espacio, se recomiendan las mesas abatibles tipo single ya que se trata de una tabla colocada en la pared con un soporte en la parte inferior que te permite abrirla en el momento que se necesite.

 

Mesa de Cocina abatible

 

 

 

Otra opción son las mesas con alas abatibles, esta es un dos en uno, si se queda con las alas abatidas, podemos utilizarlo como mesa auxiliar y si queremos hacer la mesa más grande, dependiendo del espacio que necesitemos, podemos abatir una de sus alas o ambas.

 

Mesa de Cocina con alas abatibles

 

Diseño y Funcionalidad

Si el espacio no es un problema a la hora de escoger mesa, nos podremos centrar en el diseño y funcionalidad. Para ello, una buena opción son las mesas extensibles, estas mesas se extienden al abrirlas, permitiendo sacar uno de sus lados o ambos. Y si además tenemos la posibilidad de escogerlo con cubertero, es posible que nos ahorre muchas idas y venidas desde la mesa al mueble de los cubiertos.

 

Mesa de Cocina extensible

Mesa de Cocina extensible

Mesa de Cocina extensible con cubertero

 

Y por último, también nos encontramos con las mesas fijas. Es muy importante tener en cuenta el espacio del que disponemos, ya que como su nombre indica, estas mesas son fijas y pueden hacer parecer que tu cocina es más pequeña de lo que es, si no se escoge el tamaño adecuado.

 

Mesa de Cocina Fija

Mesa de Cocina fija

 

No te olvides de las Sillas y Taburetes.

La misma importancia tiene la elección de la mesa, como la elección de las sillas o taburetes. Si el espacio es reducido, apuesta por las sillas plegables o por taburetes. Si por el contrario, el espacio no es un problema, escoge las sillas fijas. Estas pueden complementar el estilo de nuestra cocina, ya que puedes jugar tanto con el diseño como con el color.

Sillas y taburetes

Como podéis ver, existe una gran variedad de mesas, resultando bastante fácil encontrar aquella que más se adapte a tus necesidades. A si que, no te lo pienses más y ¡pon una mesa en tu cocina!

¡Espero que os haya gustado el post de hoy!

Un saludo.

Cintia :)

Características a tener en cuenta al comprar tu TV.

El televisor es uno de los electrodomésticos más importantes de nuestro hogar, y hoy en día, debido a la cantidad de modelos que existen, elegir televisor se ha vuelto una tarea mucho más compleja.

Televisor

 

LED, OLED, 4K, Dolby Vision, Quantum Dot, UHD con y sin HDR, Ultra HD, conexiones Wifi, a APP, a móviles, Ethernet, integración de Google Cats, pantalla plana o curve, en 3D o 2D, Plataformas SmartTV y así, hasta un innumerable listado de nuevas características a tener en cuenta y que nos pueden volver loco, por tanto nos hacemos las siguientes preguntas ¿Todo esto es necesario? ¿Cómo debo elegir?

Por eso en el post de hoy vamos a centrarnos en las características que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar una televisión.

1. Tamaño y Resolución de pantalla.

Principalmente lo que tenemos que tener en cuenta es el tamaño de TV que queremos y en qué resolución la vamos a comprar.

 La resolución de pantalla que se va a escoger va a depender del tamaño y la distancia a la que la vamos a ver. Existen diversas recomendaciones, pero nosotros nos vamos a centrar en algunas de ellas:

  • Resolución Full HD (1920×1080 píxeles), la distancia a la que se debe ver el televisor como mínimo tiene que ser el doble de ancho del tamaño de la TV, y como máximo no debe superar cinco veces ese tamaño.
  • Resolución UHD (3840×2160) o 4K, la distancia a la que se debe ver el televisor como mínimo debe ser el tamaño del ancho de la TV.
  • El ángulo de visión óptimo es de 30 grados, a más grados empezamos a perder visión cromática.

También debemos tener en cuenta el contenido que vamos a ver de forma habitual. Si somos usuarios solo de TDT, DVD o Blu-ray, se recomienda una resolución Full HD, ya que es lo más eficiente, si hablamos de Blu-ray UHD o plataformas de streaming en contenidos UHD, lo más recomendado sería una resolución UHD.

Resolución pantalla.

2. LED vs. OLED.

Una vez que tenemos claro la resolución y el tamaño tenemos que pensar qué tipo de tecnología para el panel.

  • La tecnología LED es la más común en los televisores. Tiene algunas limitaciones con respecto al negro y la imagen tienda a difuminarse cuando hay mucho movimiento. Dentro de esta gama existen dos tipos, aquellos LED que iluminan desde las esquinas y aquello que iluminan desde la parte trasera (siendo este último el mejor).
  • La tecnología OLED, se puede decir que es la gama alta de paneles, ya que los televisores que lo llevan incorporado no suelen bajar de los 1500€-1800€. Este elimina las limitaciones del LED, obteniendo negros mucho más oscuros y realistas, mejores niveles de contraste, mayor detalle de las sombras y unos colores con una gama cromática más amplia.

LED VS OLED

3. Con o sin HDR.

HDR reproduce una gama de iluminación más amplia ofreciéndonos un mayor nivel de detalle. Es decir, nos ofrece negros más negros con blancos más luminosos al mismo tiempo.

Existen dos tipos de HDR: HDR 10 y Dolby Vision (esta última solo en modelos LG). La diferencia entre ambas son las bits de color, teniendo HDR 10, 10 bits (1024 valores RGB) y Dolby Vision 12 bits (4096 valores RGB), además esta última permite unos 4000 nits (cantidad de luz a emitir. Un nits equivale a una candela por metro cuadrado), frente a los 1000 nits de HDR 10.

 Por tanto, la mejor elección es la televisión con HDR, ya que mejora con creces la calidad de la imagen. Ante la elección de Dolby Vision y HDR 10, está claro que Dolby Vision es mejor, pero un usuario convencional que le vaya a dar un uso cotidiano no va a notar la diferencia entre ambos. Por tanto esta elección va a depender del presupuesto.

HDR

4. Conectividad.

Antes de nada debemos de tener en cuenta los dispositivos antiguos que queremos seguir manteniendo conectados a la TV, para ello se necesitará entradas de vídeo compuesto, componentes y euro conectores.

Una vez esto, dependiendo de la resolución y si se le va a dar más o menos uso al Internet vía TV, tenemos:

  • Si se ha elegido Full HD, va a ser suficiente con un puerto Ethernet a 100 Mbps o una conexión WIFI N de 150 o 300 Mbps. Esta resolución, en cuanto a puertos HDMI debe ser, como mínimos, la versión 1.4.
  • Si se ha elegido una UHD o 4K, tenemos que intentar que los puertos de Ethernet sean Gigabit y las conexiones WIFI del tipo AC. Además de disponer con puertos HDMI con la versión HDMI 2.0a y con el sistema de protección contra copia HDCP 2.2.

Y no hay que decir que es importante el número de puertos USB del que disponga, a qué velocidad y dónde estén situados.

 También sería interesante incorporar un conector MHL, lo que te permite conectar por cable un móvil o una tablet y ver su contenido en la pantalla grande.

Conectividad.

 

Como podéis ver el mundo de la televisión es más complejo de lo que aparentemente puede parecer, pero teniendo en cuenta estas seis características, vais a acertar seguro en la elección de vuestro televisor.

¡Hasta pronto!

Un saludo.

Cintia :)

Nuevas colecciones muebles Patchwork ¡Color para tu hogar!

Esta semana queremos presentaros nuestras nuevas colecciones de Muebles Patchwork: ¡muebles muy personales, con mucho estilo y desparpajo!Sillas Patchwork

 

La principal ventaja de estos muebles es que son el complemento perfecto para cualquier estilo. Estamos acostumbrados a verlos en estancias con toques bohemio, vintage o colonial, pero cada vez más se van introduciendo en el estilo moderno y urbano.

 

2

Otra de sus ventajas es la infinidad de muebles que podemos encontrar clasificados como muebles patchwork, además de objetos de decoración  como pueden ser cojines, espejos, etc. Esto nos permite conseguir ambientes realmente fantásticos y únicos.

La clave para que no quede un ambiente demasiado cargado, es utilizar muebles auxiliares, como pueden ser los taburetes, sillones o sofás. Esto también dependerá de cada persona.

Para ello queremos daros algunas ideas, que puedan ayudaros a introduciros en este estilo.

  • Para aquellos que no quieren renunciar al diseño y no les gusta la idea de los estampados estridentes, pueden elegir un toque Patchwork más conservador, con colores neutros y pequeños toques de color:

Muebles Patchwork

  • Aquellos que quieran dar un toque de color y alegría, pero con pequeños muebles, pueden utilizar taburetes en sus diferentes formas:

Taburete Patchwork

 

 

  • También puedes ir un poco más allá, con estampados más atrevidos en distintas estancias de la casa, como puede ser el dormitorio, el salón o la entrada:

Muebles Caribe Patchwork

  • Y no podemos dejar atrás el blanco y negro, que también tienen su momento de fama en esta clasificación, apostando por las figuras geométricas:

Mueble geométrico B&W

Como se puede ver, este tipo de muebles nos da mucho “juego” en la decoración del hogar, pudiendo optar por estampados atrevidos y coloridos o por pequeños toques de color, teniendo siempre en cuenta el diseño.

Espero que este post os ayude a iniciaros en el mundo del Patchwork.

Un saludo.

Cintia :)