Armarios a medida ¡La solución perfecta!

Todos hemos pasado por ello, cientos y cientos de prendas de vestir que se acumulan dentro de un armario. Por más que nos empeñamos no hay forma humana de darle un orden lógico.

Hoy centramos nuestro post semanal en el servicio de armarios a medida que podrás encontrar en nuestras tiendas.

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de modelos, tamaños y diseños haciendo de esto una tarea aún más difícil a la hora de la elección. Una de las soluciones a este problema es optar por el servicio a medida, que podéis encontrar en nuestras tiendas y con un presupuesto ajustado a vuestra medida.

Actualmente disponemos de una gran variedad de modelos, satisfaciendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. A continuación mostramos algunos de los modelos que se pueden encontrar tanto en tiendas como en nuestra Web.

Armarios con puertas. Nuestros armarios se adaptan a la perfección a cualquier estancia de la casa y a cualquier tipo de decoración. Dependiendo del espacio del que se disponga, puedes optar por armarios con cuatro puertas o dos puertas.

Armario cuatro puerta

Armario dos puertas

Armarios con puertas correderas. Este tipo de armario es idóneo si no se dispone de mucho espacio en la habitación, por lo que no podemos tener un armario con puertas.

Armario puerta corredera

¡NOVEDAD! Actualmente realizamos armarios empotrados a medida. Esta es una opción ideal para aprovechar los pequeños espacios del hogar adaptándose a cualquier necesidad así como poder elegir la distribución. La variedad de accesorios disponibles como cajas, estanterías, separaciones, etc.  lo hacen uno de los preferidos por todos los hogares.

Uno de los imprescindibles a la hora de diseñar un armario a medida o empotrado es la elección de la puerta. Existe una gran diversidad de opiniones o de preferencias respecto a esto. A continuación os mostramos algunos de los proyectos ya realizados por nuestros diseñadores.

Armario a medida cuatro puertas

Armario a medida puertas correderas

El interior del armario y su amplia capacidad es una de las ventajas de este tipo de armario. La distribución del interior es personalizada y la variedad de accesorios en su interior hacen su punto más fuerte a la hora de su elección.

Armario a medida

Esperamos que este post os sirva de ayuda a la hora de elegir armario para vuestro dormitorio. Para más información sobre los armario a medida no duden en visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas físicas, estaremos encantados de atenderles.

¡Un saludo!

Eli :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>