DUNLOPILLO: Símbolo de máxima calidad

¿Le preocupa su descanso? Descansar es mucho más que un placer, se convierte en algo fundamental para nuestra salud y refuerza nuestro trabajo y vida social. Dunlopillo es sinónimo de todo ello.

Colchones, canapés, somieres, bases tapizadas y un largo etcétera de productos de máxima calidad.

chs-mujerdurmiendo

Dormir en un buen colchón y sobre una base que brinde comodidad y confort, es absolutamente prioritario para establecer un buen descanso.

Es por ello que le presentamos esta excelente marca de colchones que le ayudará a descansar de la mejor forma posible. Dunlopillo trabaja para ofrecer un descanso basado en las materias primas que la naturaleza nos proporciona.

chs-dormitorio

Si hablamos de la categoría de colchones Dunlopillo, una de las opciones más comunes es el colchón de muelles. Este tipo de material es el  más ecológico, transpira muy bien, resultan más firme y no presenta problemas ante la humedad. Están indicados, por esta razón por ejemplo en personas que sudan mucho.
Otra opción es el colchón de látex, que se adapta al cuerpo de manera más uniforme que los muelles por lo que se considera una evolución de este tipo de colchón.

chsdormito

Dunlopillo trabaja el látex Talalay que es el de mayor calidad del mercado. Presenta una extremada finura y suavidad, con unas prestaciones de confort exclusivas y totalmente diferenciadas de cualquier otro tipo de material empleado en el sector del descanso.

chs-2fotos

Los somieres Dunlopillo están fabricados en madera para aportar mayor resistencia. También usan fibras naturales como complementos de acolchados y rellenos de colchones que proporciona un confort de excelente suavidad y calidad.

Centro Hogar Sánchez es distribuidor oficial de esta marca. Disponemos de todos los modelos a unos precios muy rebajados. Además nuestro personal te ayudará a escoger el modelo que más se adecue a sus necesidades.

No dude en ponerse en contacto con nosotros de forma gratuita en el 958 012 300 o en info@centrohogarsanchez.es y disfrute del descanso. Su cuerpo se lo agradecerá.

¡Hasta pronto!

Escarlata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>