Terraza y Jardín: Los indispensables

Con la llegada del verano no queríamos dejar pasar la oportunidad de compartir con todos vosotros los que serán este verano, los muebles de terraza y jardín  que necesitaremos para darle un toque exclusivo e ideal a estos pequeños oasis. Adaptados a todo tipo de bolsillos, os dejamos sólo un anticipo de la multitud de modelos que podréis encontrar en nuestra tienda online de muebles de terraza y jardín o en nuestro centro de especializado en mobiliario exterior, situado en nuestro parque comercial de Juncaril.

01

Uno de los básicos que más se solicitan son los conjuntos de jardín. Ideales para aprovechar el buen tiempo veraniego con todas aquellas visitas que tengamos en esta época. Para espacios pequeños podemos optar por unos pequeños sillones, mientras que si tenemos un espacio amplio que aprovechar, la mejor elección serán unos sofás de jardín para dar un toque único a este espacio.

comedor

 Otra de las estrellas para el verano son los comedores de jardín. Una apuesta segura disponible para todo tipo de espacios. Podemos elegir modelos clásicos con varias sillas y una mesa o cambiar el estilo de decoración y optar por modelos más juveniles con bancos y taburetes ideales para poder disfrutar al aire libre de comidas con la familia o amigos.

comedor-23

Si lo que nos gusta en tumbarnos a descansar y aprovechar todo el sol que no hemos podido ver los últimos meses… nos podemos decantar por elegir unas buenas tumbonas. Las encontraremos en multitud de diseños y precios, pudiendo elegir desde las más básicas hasta las más actuales en cuanto a diseño y confort.

tumbona-12No lo dudes, descubre todos estos modelos en nuestro centro especializado en muebles de terraza y jardín en Granada.

¡Os esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>