¡Viste tu hogar de primavera!

La primavera se ha instalado completamente en nuestro día a día,  llenando de vida, luz y color todo lo que toca, por eso os proponemos unas ideas para adaptar vuestro hogar a esta estación tan peculiar.

Una de las formas más económicas y sencillas de dar un cambio tanto a nuestro dormitorio como a nuestro salón es realizar una adecuada combinación de textiles. Puedes integrar las notas de color en cojines, manteles, cortinas, toallas, sábanas, colchas y demás elementos textiles.

Podemos hablar de un predominio de colores claros y neutros, que aportan serenidad y una gran sensación de amplitud, además ayudan a reflectar la luz típica de esta estación impulsando la luminosidad y vitalidad de tu hogar.

Aunque no solo es época de blancos, ya que la primavera es igual a color, por eso no puede faltar en nuestra decoración. Toques de rojo, azul turquesa o verde esmeralda pueden muy buenas opciones puesto que aportan mucha energía y son fáciles de combinar con tonos claros.

Además sustituiremos tejidos pesados y calurosos, como lanas o franelas por otros más frescos y ligeros, como algodón o lino para que tanto el color como la textura concuerden con la temperatura exterior.

Otro indispensable de esta época del año son las plantas, puede aportar un aire muy natural y fresco. Busca una planta que se adecue a las características de la zona donde pienses colocarla, para asegurar que siempre lucirá estupenda.

¿Quieres que te asesoremos personalmente? Visita nuestros centros o pide cita con nuestro asesor de decoración ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>