Cafetera express 15 bares SOGO SS-5665

REF:
01229001010095

Sogo trae para los fieles amantes del café esta cafetera express SS-5665 con boquilla de vapor, lo que permite una perfecta espuma de capuccino. Además cuenta con un sistema de vapor eficiente calienta rápidamente y su filtro profesional asegura los mejores resultados. Tiene una potencia de 850 vatios, 15 bares y una capacidad de 1,6 litros de espressos o cappuccinos.

ver detalles y medidas
82,97 €

Tiempo de entrega

3 días hábiles

Cantidad

Tal y como si estuvieras en tu bar preferido tomándote el primer café de la mañana, así te sentirás cuando empieces a disfrutar de esta cafetera express SOGO SS-5665. Muchas son las prestaciones que tiene para que tu idilio con el mejor café recién hecho sea para siempre.

Por ejemplo, el sistema de vapor eficiente calienta rápidamente y su filtro profesional asegura los mejores resultados, boquilla de vapor para preparar cremosos cappuccinos es más fácil que nunca, capacidad del depósito extraíble de 1.6L de capacidad y fácil de limpiar, compatible con café molido y bolsas monodosis tipo e.s.e. de tela.

Gracias a su bandeja, podrás almacenar tus tazas y calentarlas previamente para evitar el contraste de temperatura entre el café y el vaso y así disfrutar de todo el aroma y la intensidad. Además incorpora válvulas de seguridad para un uso seguro. Empieza la mañana con un café expresso inigualable.

Dimensiones, graficos y colores

Especificaciones Técnicas

Otras características