Congelador Vertical Integrado FAGOR No Frost 7 cajones 3CIB-1725

REF:
04453001010044

El congelador vertical integrable es ideal para cocinas amplias donde todos los electrodomésticos estén ocultos. Congela rápidamente los alimentos a una temperatura uniforme. ¿Te lo llevamos a casa?

ver detalles y medidas
Special Price 792,00 € Regular Price 959,00 €

Tiempo de entrega

3 días hábiles

Cantidad

Hazte con un congelador vertical de 7 cajones para que puedas tener todos tus alimentos congelados de forma ordenada. Cuenta con un panel de control Simple InsideControl con una cómoda selección de ajustes. Su puerta universal está provista de agujeros de fijación en ambos lados, para que la montes donde más te conviene. Y gracias a sus bisagras independientes SlideSystem se desplazan sobre carriles al mover la puerta, para facilitar el montaje del congelador.

Entre las prestaciones de este congelador integrado de Fagor, también podemos encontrar su sistema No Frost, por el cual no tendrás que descarcharlo. Dispone de una alarma de temperatura elevada que te avisa con sonido y/o luz, pudiendo prevenir que los alimentos se estropeen. Y finalmente, su clasificación energética E hace que consuma un 20% menos de energía que los de clase F, viendo los resultados en la factura de la luz.

Dimensiones, graficos y colores

Especificaciones Técnicas

Otras características

Tipo de congeladores