SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Compra
Segura
Facilidad
de Pago
Transporte
e instalación
Garantía de
satisfacción
Asesoramiento
Personalizado
 

En Centro Hogar Sánchez ponemos a tu disposición diferentes servicios para hacerte la vida más fácil. Nuestro equipo de profesionales se encargará de hacer que tu compra sea más satisfactoria y se adapte completamente a tus necesidades.

Podrás contratar los servicios de asesoramiento, transporte e instalación, financiación o garantías adicionales.

Compra Segura

 

La seguridad de la página es fundamental en cualquier compra por Internet. En CENTRO HOGAR SÁNCHEZ cumplimos con todas las garantías para una compra segura y, además, te ofrecemos soluciones originales para que tu compra en nuestra tienda sea fácil y con todas las garantías. Utilizamos los sitemas de seguridad VERIFIED BY VISA y MASTER CARD SECURE CODE en todas su compras. Sus datos están protegidos 100%.

Facilidad de Pago

 

Elija la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades. Abona el pedido en el momento de tu compra o aplaza el pago en 12 meses sin intereses ni comisiones. Igualmente ponemos a su disposición estas otras formas de pago:  Tarjeta de crédito, transferencia bancaria, contrareembolso en domicilio (50% necesario para aprobar pedido) y Paypal.

Transporte e instalación

 

Disponemos de un amplio equipo logístico; preparado para distribuir todos nuestros pedidos en tiempo y hora. Las tarifas de transporte esta a su disposición en los centros, tarifas muy económicas y adaptadas a sus necesidades. Además contamos con un servicio extra de retirada que puede contratar por un importe mínimo. No lo dude y consultenos.

Si lo necesitas te prestamos el servicio de montaje e instalación. A continuación, los servicios que le podemos ofrecer:

  • Montaje
  • Puesta en marcha del producto.
  • Retirada del antiguo
Para más información sobre estos servicios y su coste, consulta en cualquiera de nuestros establecimientos.
Garantía de Satisfacción

 

Centro Hogar Sánchez te ofrece la posibilidad de mejorar y prolongar las coberturas de las garantías de tus electrodomésticos.

Nuestro servicio de garantías le da cuatro años de garantía total, con todas las coberturas necesarias para reparar tus electrodomésticos en caso de que sea necesario.

En los dos primeros años, equivalentes a la garantía del fabricante, Centro Hogar Sánchez se hará cargo de los costes que esa garantía no contemple, como desplazamiento.

En los dos años siguientes, nuestro servicio se encargará de cubrir todos los servicios necesarios para la reparación.

Infórmate en nuestros tiendas y centros sobre todas sus ventajas, precios y contratación.

Asesoramiento Personalizado

 

En Centro Hogar Sánchez disponemos del mejor equipo de asesores en las secciones de Decoración, Imagen y Sonido y Descanso que te aconsejarán, según tus necesidades para que encuentres los artículos que mejor se adapten a tí.

Ponte en contacto con nosotros y concertaremos una cita cuando desees: