Menaje del Hogar y Cocina

Somos especialistas en Menaje de hogar y cocina. Si estás buscando los artículos necesarios para poner tu cocina a punto, estás en el lugar correcto. En Centro Hogar Sánchez encontrarás un amplio surtido en todo tipo de productos de cocina para que la equipes como se merece.

Podrás elegir entre diferentes juegos de vasos, de té y de café, al igual comprar la batería de cocina que más te guste. Para que disfrutes al máximo de tus recetas, no dudes en visitar la sección de vajillas, en la que podrás encontrar lo último en diseños originales y creativos. Todos nuestros productos cuentan con un servicio de entrega express, de forma que puedas tener todo los que necesitas en tan sólo 48h desde que realices tu pedido.

Categoría
Precio
Mostrando 1-12 de 111 elementos
Establecer dirección descendente

Completa el menaje del hogar en Centro Hogar Sánchez

Para tener tu hogar a punto, los complementos de menaje son fundamentales. Para ellos hemos creado esta categoría en la que podrás elegir entre multitud de productos de diferentes categorías. Todas las referencias han pasado por un estricto control de calidad que hace que su fiabilidad sea del 100%. Todos los productos cuentan con una garantía oficial de 2 años.

Para el uso diario o para una ocasión especial, puedes utilizar los diferentes tipos de vasos y copas. De los mejores fabricantes, podrás utilizar sin problema de que pierdan calidad después de su lavado. La combinación perfecta de estos vasos vendrá con los productos de la categoría del rincón del vino, donde encontrarás todos los utensilios perfectos para convertirte en todo un sumiller.

Ahora que ya eres el sumiller de la casa, te falta convertirte en todo un masterchef. Para ello visita las categorías de baterías de cocina y sartenes. Contamos con los materiales exclusivos que utilizan los mejores chefs en sus programas de cocina en televisión. Sin duda la oportunidad perfecta para adquirir al mejor precio todos los complementos que necesitas a la hora de elaborar las mejores recetas.

Ahora que ya tenemos las recetas sobre la mesa, es turno de disfrutar y saborear. En la categoría de vajillas y cuberterías podrás elegir entre una gran cantidad de artículos. Más de 20 vajillas diferentes te esperan. Diseños lisos o con formas geométricas, de porcelana o de vidrio, elige tu modelo preferido y serás la envidia de tus amigos. Dale un toque de elegancia a la mesa con la cubertería que más te guste, contamos con modelos infantiles para los más pequeños o de elegancia y sobriedad para los momentos más exclusivos.

Nuestro servicio de mensajería express te hará llegar en un breve espacio de tiempo todos los productos elegidos hasta tu domicilio. La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal lema, por eso ponemos a disposición de los clientes los mejores servicios logísticos, para que todo sea muy rápido y cómodo.

Comprar tus productos de menaje en Centro Hogar Sánchez es muy fácil, ya que ponemos a tu disposición todas las formas de pago que necesitas. Selecciona tus productos e introdúcelos en el carrito. Después, solo debes rellenar los datos de entrega y seleccionar qué método de pago deseas. Puedes pagar tu pedido mediante Paypal, tarjeta o transferencia bancaria. También podrás financiar tu pedido por Cetelem o Paga+Tarde.

Disfruta de tu compra y no olvides visitar la categoría de pequeño electrodoméstico para poner tu cocina a nivel Masterchef.