Paragüeros y Revisteros

En Centro Hogar Sánchez podrás encontrar una gran variedad de paragüeros y revisteros, piezas indispensables en cualquier hogar que se precie. Contamos con los modelos más novedosos del mercado, a precios inmejorables. Desde Centro Hogar Sánchez trabajamos día a día para que nuestra oferta se encuentre a la cabeza del sector en cuanto a lo que variedad y precio se refiere.

Sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia en las decoraciones. En el caso de los paragüeros y revisteros, son piezas que se tienden a olvidar dentro de la decoración. Desde nuestra sección especializada en paragüeros y revisteros queremos darle un hueco predominante a la hora de la estructuración de la decoración en el hogar. Te proponemos modelos a los que no podrás resistirte, ya que no sólo estamos hablando de que cumplan la función de recoger los paraguas o las revistas, en casa caso, sino que hablamos de modelos más transgresores que cumplen a la vez funciones decorativas de una forma más original.

Precio
Mostrando 1-12 de 41 elementos
Establecer dirección descendente

Revisteros

Es común que las revistas aparezcan desordenadas por el salón o incluso por el resto de las habitaciones. En estos casos te recomendamos que visites nuestra sección de revisteros para acabar con este problema y encontrar el modelo más acorde con tu decoración. Con este accesorio decorativo conseguirás una armonía en el hogar y una sensación de orden con un mínimo esfuerzo. No gastes tu energía con la sensación de desorden y encuentra tu revistero sin esfuerzo.

Paragüeros

En el caso del paragüero, creemos que es un accesorio indispensable en invierno, ya que en los días de lluvia necesitaremos un lugar donde poner todos nuestros paraguas mojados. ¿Por qué no darle un toque decorativo a este elemento? Es por ello por lo que incluimos en nuestro catálogo varios modelos con estilo y a la última.

Con pocos accesorios, podemos crear ambientes de lo más exclusivos. No es necesario ser un gran experto en decoración para, con pequeños detalles, crear ambientes exclusivos y de gran gusto.

Nuestros paragüeros y revisteros están fabricados con los mejores materiales del mercado. Así pues, contamos con elementos como el metal o la tela, en el caso de los revisteros para proporcionar una calidad óptima. Sin olvidar los acabados, que le confieren un estilo y una elegancia a la pieza inigualables.

Un servicio de profesionales especializado en decoración estará disponible para cualquier duda o consulta que le surja sobre nuestros modelos, así como para asesorarte en tu compra, tanto en la elección del artículo como para guiarte en el proceso de compra en la web. Sólo tendrás que contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o en el teléfono de contacto y te atenderemos encantados.

Nuestro servicio de mensajería express hará llegar en un breve espacio de tiempo todos los productos elegidos hasta tu domicilio. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser, por eso ponemos a disposición de los clientes los mejores servicios logísticos, para que todo sea muy rápido y cómodo.

Comprar tus paragüeros y revisteros en Centro Hogar Sánchez es realmente sencillo. Selecciona los productos que desees comprar e introdúcelos a tu carrito. Dentro de este, tan solo tendrás que rellenar tus datos personales y elegir el método de pago. Podrás pagar a través de Paypal, transferencia bancaria o tarjeta. También podrás financiar el pedido por Cetelem o Paga+Tarde. Ponemos todas las formas de pago a tu disposición para que puedas realizar tu pedido de la forma más cómoda.

Disfruta de esta experiencia y no olvides visitar el resto de nuestras categorías para completar tus compras y tener un hogar ideal en el que disfrutar tu vida al máximo.