¡BLACK FRIDAY ONLINE! Descuentos en una gran selección de artículos de la web. Aprovéchate hasta el 1 de diciembre. VER OFERTAS.

Conoce nuestros relojes de pared

En Centro de Hogar Sánchez, creemos que la puntualidad es una virtud. Es por eso que nuestro catálogo online de relojes de pared te ofrece una amplia variedad de diseños, colores y tamaños que además de decorar tu hogar, harán que seas siempre puntual.

Precio
Reloj despertador color negro.

Reloj despertador color negro.

32,00€

Últimas unidadesEntrega rápida
Mostrando 1-6 de 6 elementos
Establecer dirección descendente

Todos los tipos de relojes de pared, a tu alcance

La selección de relojes decorativos de pared que puedes descubrir en nuestra tienda online está pensada para que encuentres justo lo que estás buscando. Tanto si quieres dar un toque moderno a la cocina, como si quieres añadir un toque de color a una habitación de tu casa, nuestro catálogo no te defraudará.

En esta sección podrás encontrar y comprar online los espejos de pared más se adecuen a ti y al estilo de tu hogar. Entre nuestros artículos más populares puedes encontrar:

  • Relojes de pared: cuadrados, redondos, de colores, metálicos, de plástico… El reloj de pared que buscas está esperándote aquí.
  • Relojes de pegatina: sin duda este tipo de relojes de pared originales es uno de nuestros productos estrella. Evitarás agujeros en la pared y podrás elegir entre una gran selección de tamaños, colores y formas al alcance de tu mano y de tu bolsillo.
  • Despertadores: recupera la alarma más vintage y despiértate cada mañana con el timbre de un bonito despertador de metal de corte tradicional. Te despertarás lleno de energía.

Si quieres encontrar más alternativas para decorar tu hogar, no dejes de visitar nuestra sección de cuadros y espejos.