Descanso

En Centro de Hogar Sánchez podrás elegir entre un amplio surtido de productos de Descanso. Nuestros especialistas te asesorarán para que encuentres los productos que estabas buscando, pudiendo elegir entre los mejores fabricantes. Sabemos que un buen descanso es un factor fundamental para el bienestar diario, por ello, tratamos de ofrecer el confort y la satisfacción de nuestros clientes.

En esta categoría, encontrarás todos los productos necesarios para poner a punto tu dormitorio. Podrás elegir entre las mejores marcas del mercado como Flex, Pikolín, Dunlopillo, Tempur y muchas más. Todo a tu disposición para comprar colchones, canapés, somieres, bases tapizadas y toda la ropa de cama que necesites.

Tipos de colchones disponibles

Dentro de los diferentes tipos de colchones podrás encontrar:

Colchones de Muelles: Son los colchones más firmes del mercado y el tipo de colchón por el que se decantan la mayoría de clientes. La firmeza varía en función del tipo de muelle utilizado, diferenciándose entre los de muelles independientes, continuos o embolsados. La carcasa de muelles hace que este tipo de colchones tengan una gran durabilidad y una fuerte estabilidad. A diferencia de los colchones viscoelásticos, estos colchones tienen una gran elasticidad, volviendo a su posición original de forma rápida tras su uso. Una de sus principales ventajas es que son transpirables e higiénicos, ya que la composición de la carcasa de muelles hace que se mantenga aireado todo el colchón, característica necesaria para aquellos usuarios con problemas de sudoración.

Colchones de látex: Este tipo de colchones están hechos de espuma de látex natural, látex sintéticos. Son colchones muy cómodos debido a su alta elasticidad y adaptabilidad al cuerpo. Son de firmeza media-baja, aconsejables para personas que no quieran colchones duros. La cantidad de látex en los colchones puede variar, desde un 20% de látex natural hasta un 97%, el resto es espuma de látex sintética.

Colchones de Viscoelástica: Son los colchones más adaptables al cuerpo de cada persona. La viscoelástica es una espumación termosensible que reacciona hundiéndose más al aplicar calor (calor que desprende nuestro propio cuerpo) y se endurece con el frío. Este tipo de colchón viene con una capa inferior más ancha de espuma HR de alta densidad que sirve como soporte del núcleo y mantiene la firmeza del conjunto. Para personas con alta sensibilidad al calor, se recomienda el uso de este tipo de colchones combinado con muelles, de forma que sea más transpirable.

Todos estos colchones son combinables con un gran surtido de canapés disponibles en diferentes colores y tamaños, que aportarán un espacio extra a la hora de guardar diferentes objetos.

Somieres, bases tapizadas y todo tipo de ropa de cama completan la categoría de Descanso en Centro Hogar Sánchez. No dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas en descanso, les ofrecerán su ayuda en cualquier cuestión relacionada con el descanso. Nuestro equipo logístico se encargará de llevar su compra a domicilio.