¡CYBER WEEK! Usa en carrito CUPÓN DTO extra -10% "CYBER10" en Sofás/Muebles ¡Sólo WEB!

El mejor descanso a un clic de distancia

La importancia de un sueño reparador

Tener a diario un buen descanso repercute directamente en nuestra salud física y mental, de ahí la importancia de elegir el colchón correcto que se adapte a las necesidades concretas de nuestra fisionomía. En Centro Hogar Sánchez queremos que cada noche obtengas el descanso que te mereces y por ello ponemos a tu disposición un amplio catálogo de colchones, bases, somieres y almohadas para que la opción que elijas se adapte a ti y no al revés.

Para que pases la noche durmiendo como un bebé, ponemos a tu alcance nuestros colchones de viscoelástica y latex, capaces de adaptarse a la curvatura natural de tu espalda sin importar tu tamaño o estatura. Además, podrás combinarlo con los últimos modelos de bases y somieres para obtener un plus de comodidad al poder elegir entre bases tapizadas y somieres fijos o articulados.

No des más vueltas en la cama, da prioridad a tu descanso.

 

 

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.