Comprar bases tapizadas para colchones

En Centro de Hogar Sánchez, queremos que todos nuestros clientes encuentren lo que buscan. Por eso en lo que se refiere al descanso, ofrecemos todo tipo de posibilidades: colchones, sábanas, canapés, somieres… Además de bases tapizadas: la opción más polivalente en el mundo de los soportes de colchón. Las bases tapizadas son uno de los soportes de colchón más básicos que se pueden encontrar en el mercado. Estas bases están fabricadas a partir de una tabla de madera donde se apoya el colchón, reforzada por tubos de acero con barras transversales. Es sin duda la opción más sencilla, barata y práctica, pues admite prácticamente todo tipo de colchones. Estas bases además, ofrecen una sensación de firmeza mucho mayor que cualquier somier de láminas.

Precio
Medidas
Marca
Mostrando 1-12 de 59 elementos
Establecer dirección descendente

Las bases tapizadas y su uso

Hasta hace algunos años, las bases tapizadas no admitían todos los tipos de colchones, pues el tablero de madera no permitía la correcta ventilación de los mismos, causando problemas de humedad e higiene que acaban deteriorando los colchones. Por suerte, hoy en día la mayor parte de las bases tapizadas del mercado son transpirables: tienen el tablero agujereado y están forradas de tejido transpirable para asegurar así una correcta ventilación.

Aunque estas bases tapizadas sirven para colchones de todo tipo de materiales, no recomendamos utilizarlas para los de látex, debido a que por el material del que están fabricados estos colchones, necesitan una ventilación más exhaustiva y es más adecuado utilizarlos sobre un somier de láminas. Las bases tapizadas son idóneas para colchones viscolásticos y de muelles. En el caso de los colchones de muelles, en las bases tapizadas éstos se apoyan en una superficie uniforme sin dejar muelles “en vacío” como ocurre con los somieres fijos, asegurando así un perfecto soporte del cuerpo al descansar.

En Centro de Hogar Sanchez sólo trabajamos con las mejores marcas y materiales para asegurarnos de que tu base tapizada te de los mejores resultados. Entre nuestras bases tapizadas encontrarás productos de Flex, Pikolín… Todos de la mejor calidad, al mejor precio y con varios colores y tamaños para elegir. Además de tu base tapizada, para conseguir un descanso perfecto,es imprescindible contar también con un colchón de calidad.

Por ello te recomendamos que visites nuestra sección de colchones de muelles y nuestro catálogo de colchones viscoelásticos. Podrás elegir el que más se adapte a ti y a tus necesidades al mejor precio y con las garantías de calidad que solo Centro de Hogar Sánchez te ofrece. Si lo que necesitas es comprar una base tapizada barata online, en Centro de Hogar Sanchez las encontrarás a un precio inigualable. Contarás además con atención personalizada por parte de nuestros expertos asesores, además de a través de nuestro formulario de contacto y nuestro teléfono de atención al cliente.