¡Estamos de REBAJAS! Descarga nuestro nuevo catálogo AQUÍ

Comprar canapés de calidad

En Centro de Hogar Sánchez, tenemos una amplia selección de canapés abatibles y de madera para que además de disfrutar de un excelente descanso, ganes espacio de almacenamiento. Los canapés abatibles son una de las opciones más prácticas que encontrarás en el mercado. En Centro de Hogar Sánchez disponemos de varios tamaños y materiales que se adaptan con el estilo y la decoración de tu hogar. Además si te surge alguna duda, nuestros expertos estarán encantados de ayudarte con todas tus preguntas y a encontrar el diseño que más se adapte a tus necesidades.

Precio
Medidas
Marca
Mostrando 1-15 de 90 elementos
Establecer dirección descendente

¿Por qué elegir un canapé abatible?

Los canapés abatibles son de fácil mantenimiento y limpieza, ya sean canapés de madera o de base tapizada transpirable. Basta con pasar un paño húmedo para dejarlos como nuevos. Por otro lado, gracias al diseño de los canapés, el colchón tiene ventilación suficiente, eliminando así la humedad acumulada que puede ser causante de los ácaros. Los canapés abatibles además, suponen un soporte ideal para cualquier tipo de colchón, ya sea de muelles, látex, espuma o un colchón de viscolástica, lo que te garantizará unas condiciones perfectas para descansar.

En Centro de Hogar Sánchez tenemos una selección de canapés abatibles de lo más variada en nuestro catálogo online: podrás elegir el tipo de madera, color, material del somier… Todos los detalles que elijas para que quedes totalmente satisfecho con tu elección. Es imprescindible acompañar siempre a los canapés abatibles con un colchón de calidad. Por eso en Centro de Hogar Sánchez ponemos a tu disposición una amplia selección de colchones de todo tipo para que tu descanso esté garantizado.