Amplia gama de colchones

En Centro de Hogar Sánchez, sabemos la importancia que tiene para ti conseguir un correcto descanso por las noches. La clave para ello es un buen colchón de calidad. Es por esto que hemos puesto a tu disposición es nuestro catálogo online, una amplia selección de colchones que ofrecen el mayor confort y calidad, al mejor precio. En Centro de Hogar Sánchez sabemos que comprar un colchón es un asunto importante, pues la media de vida media de los colchones es de entre 5 y 10 años. Por eso te ofrecemos asesoramiento personalizado por parte de nuestros expertos, que estarán encantados de ayudarte y de resolver cualquier duda que te pueda surgir sobre los tipos de colchones que ofrecemos y así elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Categoría
Precio
Medidas
Material
Marca
Mostrando 1-12 de 186 elementos
Establecer dirección descendente

Colchones de muelles, de látex, de viscoelástica...

Disponemos de una amplia variedad de marcas y materiales en nuestra tienda de colchones online. Trabajamos con marcas líderes en el mercado como Flex, Pikolin y Dunlopillo para asegurarnos que sólo los colchones de mejor calidad lleguen a tu hogar. En nuestra venta online de colchones podrás elegir entre varios tipos de materiales, dependiendo de cuáles sean tus necesidades, preferencias y presupuesto.

- Colchones de muelles: este tipo de colchones es el más común. Son colchones baratos si se comparan con otros materiales disponibles en el mercado, y son perfectos para personas calurosas, pues gracias al material del que están hechos, y gracias al espacio que crean los muelles entre sí, el aire circula con más facilidad.

- Colchones de látex: los colchones de este material son perfectos para personas propensas a dolores de espalda, pues se adaptan perfectamente a la forma de tu cuerpo, favoreciendo así la correcta alineación de la columna vertebral. Suelen ser los más resistentes y duraderos.

- Colchones de espuma: al contrario que los colchones de muelles, este material está recomendado para personas más frioleras, pues es un material que mantiene mejor el calor. Dentro de los colchones de espuma hay varias densidades y alturas, dependiendo de las preferencias de cada uno, pero todos coinciden en que reparten el peso del cuerpo de forma uniforme, consiguiendo así un soporte perfecto.

- Colchones de viscoelástica: este tipo de colchones se adapta a la forma de tu cuerpo creando un molde perfecto del mismo. Este material cambia en función de la temperatura del cuerpo y del entorno. Cuanto más alta sea la temperatura, más flexible se vuelve el material. Además si duermes en pareja, los colchones viscoelásticos evitarán que notes el movimiento de la otra persona durante la noche, favoreciendo así tu descanso.

En Centro Hogar Sánchez, ponemos todo tipo de facilidades para que realices tu compra: desde pago a plazos, hasta entrega express en tu domicilio. Además nuestro servicio de atención al cliente estará disponible para ti en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto o de nuestro número de teléfono. Una vez hayas elegido tu colchón, ya solo te queda elegir la ropa de cama que más se adapte a tus gustos, y por supuesto, el somier. En Centro Hogar Sanchez disponemos de una amplia selección de somieres y canapés de todos los estilos y materiales, pero siempre con la mayor calidad y el mejor precio.