Amplia gama de somieres

En Centro de Hogar Sánchez, sabemos lo importante que es el descanso para las personas. Una buena cama con un somier de calidad es imprescindible para obtener un descanso pleno que te permita afrontar tus obligaciones con energía. En Centro Hogar Sánchez tenemos la más amplia selección de somieres, que te ayudarán a descansar y a cuidar la salud de tu espalda día a día. Hay varios tipos de somier, cada cual con unas características determinadas dependiendo de lo que busques. Somieres articulados, un somier plegable, somieres rígidos… Si tienes dudas sobre cuál es el mejor somier para ti, nuestro equipo de asesores estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites y de resolver cualquier duda que tengas.

Categoría
Precio
Medidas
Marca
Mostrando 1-12 de 47 elementos
Establecer dirección descendente

Somieres rígidos, somieres articulados o somieres plegables

Aunque la calidad del descanso es comúnmente asociada a la calidad del colchón, los somieres cumplen también una función muy importante, pues deben corregir y ayudar al colchón a cumplir su labor de soporte corporal para evitar dolores musculares. Además, los somieres permiten que el colchón respire gracias al espacio que hay entre las lamas, favoreciendo así la higiene y limpieza el colchón.

En Centro de Hogar Sánchez tenemos una selección de somieres de lo más variada en nuestro catálogo online. Sean cuales sean tus necesidades, estamos seguros de que podemos ayudarte. Entre nuestra sección de somieres encontrarás: Somieres articulados: estos somieres son los que ofrecen una mayor adaptabilidad y precisión a la hora de soportar el peso del cuerpo y amoldarse a cada persona. Estos somieres son perfectos para personas que tienen que pasar largas temporadas en la cama, o para los que simplemente, quieren disfrutar de su descanso logrando posturas más naturales gracias a estos somieres que se adaptan al cuerpo.

La mayoría de los somieres articulados son eléctricos, lo que hace que encontrar la posición ideal sea tan sencillo como apretar un botón. Somieres rígidos: generalmente este tipo de somier está compuesto lamas que pueden ser de distintos materiales. Lo normal es que sean láminas de maderas, aunque también es bastante común encontrar lamas de materiales artificiales como puede ser la fibra de carbono. Para elegir un buen somier fijo, hay que fijarse en el número de lamas (cuantas más lamas, mejor adaptabilidad) además de que sea silencioso, pues con el paso del tiempo este tipo de somieres puede provocar ruidos molestos al realizar movimientos al dormir.

Para conseguir un descanso perfecto, es imprescindible contar también con un buen colchón, por lo que si estás pensando en renovar tu somier, y estás interesado en un nuevo colchón, no dejes de visitar nuestra sección de descanso. Encontrarás los mejores colchones del mercado al mejor precio.

Recuerda que en Centro de Hogar Sánchez, queremos asegurarnos de que comprar tu somier sea sencillo, y por supuesto, a un precio único. Comprar online puede ser una opción mucho más cómoda, rápida y sencilla que hacerlo en una tienda física, pues te evitas colas, aglomeraciones y además en Centro de Hogar Sánchez te lo enviamos a casa. Contarás además con atención personalizada por parte de nuestros expertos asesores, además de a través de nuestro formulario de contacto y nuestro teléfono de atención al cliente.