Si es la primera vez que vas a introducirte en el mundo de la gran pantalla en tu hogar, comprar un proyector económico será suficiente para una primera toma de contacto. Este tipo de modelos disponen de lentes capaces de emular de primera mano la experiencia de una sala de cine tradicional. Eso sí, con muchas limitaciones. Por ejemplo, disponen de una lente simple con resolución Full HD y puertos de conectividad sencillos para ver tu película o serie favorita, sin más. Estos modelos no suelen superar los 1.000 euros, por lo que son aptos para todos los bolsillos. En resumen, si buscas una experiencia sencilla para ver el contenido multimedia que prefieras, un proyector es la mejor opción en cuanto a calidad-precio.
En Centro Hogar Sánchez disponemos de un catálogo con proyectores baratos y de calidad, de la marca XGIMI para que puedas elegir según el precio. Podrás escoger si prefieres un modelo portátil o si quieres que su foco de luz sea mediante gas, LED o láser. Contamos con profesionales expertos en electrodomésticos para que puedas consultar y resolver cualquier duda sobre nuestros productos. Te llevamos a casa el producto que elijas, para que no tengas que desplazarte a ninguna tienda física.
Decidirte por un proyector en oferta a veces puede llevar al malentendido de que no será de calidad. Sin embargo, existen modelos muy económicos que son capaces de ofrecerte una experiencia inmersiva y sin renunciar a la calidad de la imagen. Para disfrutar de una película en condiciones, tan solo basta con una resolución Full HD y entre 1.000 y 2.000, capaces de ofrecerlas un modelo estándar. Por otro lado, si vas a usarlo ocasionalmente cuando tus amigos o familiares visiten tu hogar, no merece la pena hacer un gran desembolso, por lo que un modelo económico te ayudará a salir del paso. En Centro Hogar Sánchez disponemos de ofertas recurrentes en proyectores para que te hagas con ellos al mejor precio. De esta forma, hacemos accesibles nuestros productos a todos nuestros usuarios.
Llegamos a la parte más técnica. Antes hemos dejado claro que, para disfrutar sin más del contenido audiovisual que queramos tan sólo basta con un modelo básico. Sin embargo, si queremos ir subiendo escalones tenemos que fijarnos en una serie de características. Por ejemplo, existen diferentes tecnologías de fuente de luz para un proyector. El foco más tradicional es el que está compuesto por lámparas de gas a alta presión que, tras esperar un tiempo para que se calienten, emiten la imagen. En la gama intermedia se encuentran los modelos con proyección mediante luz LED. Este tipo de lente consume menos luz, no tienes que esperar a que se caliente y ofrece una mayor durabilidad. En el pico de la pirámide tenemos las lentes de luz láser. Los lúmenes rondan los 5.000, por lo que ofrece un nivel de brillo inigualable. Se pueden emplear en espacios iluminados de por sí, ofrecen un color más realista y su vida útil puede alargarse hasta las 25.000, aunque es el tipo de lente más cara.
Dejando a un lado la calidad de imagen, pasamos a hablar de la funcionalidad. Existen proyectores portátiles y proyectores domésticos. Estos primeros son ideales para llevártelos a cualquier lado de la casa, ya sea en tu dormitorio o en tu salón, o transportarlo a casa de algún amigo para ver juntos la peli que queráis. El tamaño de estos modelos suele ser diminuto, facilitando el transporte. Por otro lado, los modelos convencionales domésticos están pensados para no moverlos del sitio y ofrecen una calidad de imagen superior.
Si tu vivienda dispone de dimensiones reducidas, debes saber que existen otros tipos de proyectores que permiten emitir la imagen situándolos muy cerca de la pared. Por otro lado, los proyectores tienen la ventaja de poder adaptarse a la pared. Podrás ajustar las pulgadas de la pantalla según lo acerques o lo alejes. En cuanto al software, existen modelos con Android TV incluido para que te descargues las apps de vídeo en streaming que prefieras y no tengas que quebrarte la cabeza para ver tus pelis. Por otro lado, si prefieres el modelo tradicional, podrás almacenar el contenido que prefieras en la memoria interna y no tener que depender de internet para poder ver tus vídeos favoritos. Ciertos modelos vienen con altavoces incluidos, pensados para ofrecer un sonido decente, pues están fabricados para estar situados en zonas amplias cuyo sonido debe ser de calidad para escuchar a la perfección el contenido emitido.
COMODIDAD
Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.
SEGURIDAD
Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.
FACILIDAD
Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.
VARIEDAD
Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.