Lavadoras y secadoras al mejor precio

En Centro de Hogar Sánchez encontrarás un amplio surtido de de electrodomésticos de lavado y secado. Contamos con los mejores fabricantes y un gran surtido en stock, lo que hará que puedas disponer de tu lavadora o tu secadora en un breve espacio de tiempo. La elección de lavadora es un aspecto fundamental para el normal funcionamiento de todas las familias. Es importante conocer que aspectos varían entre unos modelos y otros y que consumo energético tiene cada modelo en concreto. La adquisición de una secadora que complemente la lavadora es una opción que se ha incrementado mucho en los últimos años, debido a la practicidad de este electrodoméstico, que nos evita complejos procesos de secado de la ropa una vez lavada.

Categoría
Precio
Lavadora 6 Kg 1000 Rpm  A+++ BALAY 3TS60107

Lavadora 6 Kg 1000 Rpm A+++ BALAY 3TS60107

TOP VENTAS

299,00 €

Entrega rápida
Secadora 7KG B Edesa HOME-SCB17A.

Secadora 7KG B Edesa HOME-SCB17A.

TOP VENTAS

299,00 €

Entrega rápida
Mostrando 1-12 de 73 elementos
Establecer dirección descendente

Amplia oferta de lavadoras y secadoras

Entre nuestra oferta de lavadoras encontrarás:

- Lavadoras de carga frontal. Son las más comunes. Su capacidad varía entre los 5kg y los 9kg en función de las necesidades de cada hogar. Se recomienda la elección de modelos de clasificación energética A+ o superior para aumentar el ahorro en consumo eléctrico.

- Lavadoras de carga superior: Son ideales para espacios reducidos. Si se tiene poco espacio para la colocación de los electrodomésticos, este tipo de lavadora funcionará perfectamente. Su apertura por la parte superior hace que no necesite espacio extra para la apertura del tambor y se pueda situar en habitaciones pequeñas.

Entre todos los modelos de secadoras que hay en el mercado, los 3 grupos más comunes son los siguientes: 

- Secadoras de evacuación: Son los modelos más básicos, los primeros que salieron al mercado y que poco a poco están siendo sustituidos por los modelos de condensación. Toman el aire del exterior, lo calientan mediante una resistencia eléctrica y una vez pasado por el tambor, se expulsa hacia el exterior. Necesitan tener una salida de aire cercana para evitar que se concentre en la habitación.

- Secadoras de condensación: Este tipo de secadoras toman el aire del exterior y lo calientan con una resistencia al igual que los modelos de evacuación. La principal diferencia radica en la mezcla de aire frio entrante del exterior, con el aire caliente que hay en el tambor. Esta mezcla hace que la humedad en el tambor se condense, convirtiendose en agua.

Este es el funcionamiento también de las lavasecadoras, que hacen la función de lavadoras con sistema de secado, facilitando costes de tiempo, agua y energía. Todos los electrodomésticos cuentan con una garantía oficial de 2 años, más la posibilidad de aumentarla hasta 4 años totales. Tu seguridad, es nuestra satisfacción.

- Por último encontramos las secadoras con bomba de calor, los modelos más avanzados. Funcionan de forma similar a las secadoras de condensación, aunque en este caso el calentamiento que hacía antes la resistencia ahora lo hace el condensador de una bomba de calor. En enfriamiento que del aire se realiza mediante un evaporador.

De estos 3 modelos de secadoras, la que más consume es la secadora de evacuación, seguida de la de condensación y en último lugar las secadoras con bomba de calor. 

Todos los electrodomésticos que encontrará en Centro Hogar Sánchez cuentan con una garantía oficial de 2 años. Más de 50 años en el mercado y un 98% de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.