Financiación hasta en 24 meses SIN INTERESES consulta condiciones

Movilidad eléctrica urbana

En Centro Hogar Sánchez te ofrecemos una amplia gama de artículos el transporte con la tecnología más revolucionaria y divertida que hayas visto nunca. Para que al moverte por tu ciudad te sientas completamente libre. Encontrarás diferentes modelos de patinetes eléctricos a precios muy ajustados y con las mejores garantías del mercado. 

Entrega express
Precio
Mostrando 1-11 de 11 elementos
Establecer dirección descendente

Muévete libremente por la ciudad

En esta sección podrás encontrar una amplia gama de artículos de movilidad urbana, como son los patines eléctricos. Todos ellos con la mejor tecnología del mercado y una calidad asombrosa.

Podrás elegir entre varios modelos, como el patín eléctrico convencional. Éste lleva dos ruedas, una delante y otra detrás, e incorpora un manillar con el que se controla la velocidad del patín. Además, podrás encontrar el patín eléctrico autobalanceado, también llamado hoverboard. Estos poseen dos ruedas, una al lado del otra y su movimiento se controla balanceando el cuerpo hacia delante, hacia atrás o hacia los lados.

Y como nueva innovación ponemos a tu disposición motocicletas eléctricas para disfrutar de la velocidad y dejar a todos sorprendidos.

Decide cuál es tu patín ideal, haz tu compra online y te lo enviamos a casa. Además, si tienes alguna duda, nuestro grupo de expertos la resolverán. Disfruta de las garantías y los precios de Centro Hogar Sánchez.

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.