Las freidoras de aire son el electrodoméstico de moda a día de hoy para poder freír o cocer tus comidas de una forma más rápida y saludable.
Se trata de un modo de cocinar tus recetas de manera saludable, limpia y rápida. Facilita que se puedan consumir los alimentos de forma más óptima y manteniendo la textura y el resultado dorado parecido a las comidas con aceite.
Las freidoras de aire simulan un horno convencional, funcionando con aire caliente que distribuye el calor por toda la cesta de la freidora de manera uniforme y constante.
Freír sin aceite garantiza unos resultados mucho más saludables, añadiendo además la mejora en la eficiencia energética, consumiendo menos.
Su facilidad a la hora de limpiar te hará ganar en tiempo y comodidad y su seguridad, al tratarse de una estructura cerrada, evitará que tengas problemas de quemaduras por agua o aceite hirviendo.
La potencia y la capacidad en una freidora sin aceite son dos de las características que debemos de tener muy en cuenta antes de adquirir una freidora sin aceite. Cuanto mayor sea nuestra potencia menor será el tiempo que necesitemos para cocer o freír nuestras recetas, y cuanto mayor sea su capacidad más raciones podremos preparar al mismo tiempo.
COMODIDAD
Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.
SEGURIDAD
Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.
FACILIDAD
Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.
VARIEDAD
Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.