Smartphones, teléfonos fijos e inalámbricos

En esta categoría podrás encontrar tanto teléfonos fijos para casa (teléfonos de cable o teléfonos inalámbricos) como teléfonos móviles (clásicos o smartphones). La tecnología en telefonía avanza rápidamente por lo que siempre estamos renovando nuestra oferta de teléfonos e incorporando nuevas tendencias como los teléfonos fijos retro. en Centro Hogar Sánchez disponemos de marcas reconocidas como: Motorola, Samsung, Huawei…

Categoría
Precio
Marca
Funda para iPad 2 en color gris.

Funda para iPad 2 en color gris.

16,00 €

Últimas unidades
Funda para iPad 2 en color rojo.

Funda para iPad 2 en color rojo.

16,00 €

Últimas unidades
Mostrando 1-12 de 67 elementos
Establecer dirección descendente

Renueva tu teléfono móvil o fijo

¿Qué tipo de teléfono buscas? Sea cual sea, lo tenemos en Centro Hogar Sánchez.

Descubre nuestra amplia gama de telefonía fija:

- Teléfonos de cable: Si quieres un teléfono fijo que reemplace al viejo teléfono de casa, y que incorpore nuevas funcionalidades como agenda, marcación rápida… Disponemos de varios modelos con distintos diseños, encuéntralos en la sección de telefonía fija.

- Teléfonos inalámbricos: Perfectos para casas con muchos habitantes, ya que permiten movilidad con un amplio rango de cobertura dependiendo del modelo. Lo mejor de los teléfonos inalámbricos es que puedes disponer varios a la vez distribuidos por la casa, y algunos permiten usarlos para conversaciones internas entre ellos.

Además tenemos una gran selección de teléfonos móviles:

- Clásicos: Si buscas un móvil robusto, con una batería duradera y resistente a los golpes. Ideal para utilizar en el campo, tenerlo de móvil de reserva, o incluso para utilizar como sustituto del teléfono fijo de la casa. Es muy común tener uno de estos en el coche para utilizarlo también como teléfono de emergencia. También son móviles ideales para personas mayores por su facilidad de uso y cómodo manejo.

- Smartphones: Son los terminales que están más de moda y más se venden, por sus diversas aplicaciones además de las de teléfono propiamente. El teléfono móvil Smartphone se ha convertido en accesorio indispensable en nuestra sociedad y casi todo el mundo hace uso de uno en su día a día. Te ayuda a estar conectado a internet en todo momento, y su gran utilidad es la posibilidad de utilizar diversas aplicaciones que te facilitan tu vida diaria como: aplicaciones bancarias, buscadores de productos, diccionarios, traductores, mensajería instantánea…

Disponemos de una oferta variada de Smartphones, empezando por una gama de precios muy bajos, gracias a los precios de los terminales de marcas chinas que ofrecen unas prestaciones ideales si lo que buscas es un Smartphone con una relación calidad precio inmejorable y no eres de los que hacen un uso intensivo del móvil. También disponemos de marcas más reconocidas y con mayores prestaciones como Samsung o Huawei.

Si necesitas comprar un móvil o un teléfono fijo y necesitas ayuda, no dudes en contactar con nuestros expertos que te asesorarán para que elijas bien tu próximo terminal, a la hora de comprar hay que tener en cuenta muchos aspectos como: pantalla, duración de la batería, sistema operativo, funcionalidades, tamaño...

Puedes utilizar nuestro chat online para resolver tus dudas al instante via chat, o si lo prefieres puedes contactarnos en nuestro teléfono de atención al cliente en el 958 46 50 24. También disponemos de un formulario de contacto que puedes utilizar para cualquier duda o cuestión al respecto de un producto, forma de compra, condiciones, envío…