¡LÍMITE 48 HORAS! 10% de descuento. SÓLO en pedidos ONLINE hasta el jueves 19 a las 23:59h.¡Aprovéchate! Ver condiciones AQUÍ

Límite 48 horas! ¡Solo ONLINE! 10% de DESCUENTO

10% descuento web

FECHAS Y PRODUCTOS INCLUIDOS

Promoción válida desde el Martes 17 a las 19:30h, hasta el Jueves 19 de Septiembre a las 23:59h, en www.centrohogarsanchez.es. Se aplicará un descuento del 10% sobre el PVP del artículo, no estando incluidas en la promoción las categorías de dormitorios juveniles, electrodomésticos y aquellos artículos que se encuentren dentro de la promoción de "Plan Renove". El descuento de dicho 10% será sólo aplicables para pedidos web, no siendo válidos para pedidos en tienda física. 

 

INFORMACION SERVICIO DE TRANSPORTE

La promoción no es válida para servicios adicionales como montajes o servicios de transporte.

El servicio de transporte incluye la entrega a domicilio en los plazos indicados en la ficha de producto. Puede seleccionar entre entrega a domicilio o recogida en tienda.

PAGOS PROMOCIÓN

Los pedidos efectuados, en el caso que sean financiados o por transferencia bancaria, deben quedarse aprobados como muy tarde el Viernes día 20 de Septiembre, esto quiere decir, no serán válidos los pedidos en los cuáles los pagos se reciban posteriormente a esa fecha.