Mesa de Comedor GABAR VIVE Modelo 7997

REF:
01274003010022

Hazte con esta Mesa de Comedor GABAR VIVE Modelo 7997 que, con un tamaño de 76 centímetros de alto, se convertirá en el centro de atención de tu salón o sala de estar. Además, esta mesa de comedor está fabricada con tablero MDF chapado y madera de abeto en lamas y pie metálico color negro.

ver detalles y medidas
589,34 €

Tiempo de entrega

13 días hábiles

Cantidad

 ¿Te gusta el estilo industrial, pero lo natural tiene un hueco en tu corazón? Con la Mesa de Comedor GABAR VIVE Modelo 7997 obtendrás lo mejor de ambos estilos, ya que cuenta con una estructura de metal negro y una base que une el tablero de MDF y la madera de abeto.  Lo natural y lo industrial se unen en esta mesa de comedor para aportar a cualquier estancia un estilo moderno en el que los materiales de la naturaleza siempre tendrán un hueco.

En Centro Hogar Sánchez buscamos la excelencia de nuestros materiales para que, cada hogar y cada estancia, obtengan en un mismo producto calidad y diseño. No lo dudes más, entra y descubre el amplio abanico de posibilidades que te ofrece la Mesa de Comedor GABAR VIVE.

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Otras características