El Escritorio Puccini-Textil LARA, con estructura de melamina, ofrece un espacio de trabajo elegante y funcional. Sus 3 cajones proporcionan amplio almacenamiento, manteniendo todo organizado. Ideal para oficinas o estudios. ¡Optimiza tu espacio con este práctico y moderno escritorio!
El plazo de entrega mostrado en esta página va función de la provincia de destino. Por favor, avanza hasta la cesta y selecciona tu provincia para obtener tanto tiempo de entrega como precio de envío. Entregamos tus compras en la puerta o el interior de tu vivienda. Algunos productos pueden ofrecer ambos tipos de entrega para que selecciones el que mejor te convenga.
El Escritorio Puccini-Textil LARA es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Con una estructura de melamina resistente, este escritorio está diseñado para ofrecer durabilidad y un aspecto moderno que se adapta a cualquier espacio, ya sea en la oficina o en el hogar. Los tres cajones incorporados proporcionan un amplio espacio de almacenamiento, ideal para mantener tus documentos, papelería y otros accesorios organizados y al alcance.
Su superficie amplia permite trabajar cómodamente con ordenadores, libros y otros materiales necesarios para tu día a día. ¡Transforma tu espacio de trabajo con el escritorio Puccini-Textil LARA!
Dimensiones, graficos y colores
Ancho 120 cm
Fondo 50 cm
Alto 72 cm
Materiales y estructuras
Melamina
Textil
Cuidado del producto
Limpiar con un paño humedecido en agua tibia y jabón neutro
No utilizar productos de limpieza, corrosivos, abrasivos o amoniacales que puedan dañar los materiales
Se recomienda leer detenidamente toda la documentación entregada junto al producto
Especificaciones Técnicas
Estructura de Melamina
Cajones Acabado Puccini Textil
Otras características
Las medidas pueden tener una variación de ± 3 centímetros
Los colores en pantalla pueden variar dependiendo de la configuración y la resolución del monitor de su dispositivo
Si el cliente estima conocer más detalles, deberá consultar con nuestro servicio de atención al cliente