¡FINANCIACIÓN GRATIS ONLINE! Financia a 24 meses sin intereses con Cetelem. ¡Aprovéchate!
Mesa Fija de Comedor GABAR VIVE Modelo 10011
SEMANA WEB
Mesa Fija de Comedor GABAR VIVE Modelo 10011
SEMANA WEB
Mesa Fija de Comedor GABAR VIVE Modelo 10011
SEMANA WEB
Mesa Fija de Comedor GABAR VIVE Modelo 10011
SEMANA WEB
Mesa Fija de Comedor GABAR VIVE Modelo 10011
SEMANA WEB
Mesa Fija de Comedor GABAR VIVE Modelo 10011
SEMANA WEB
Mesa Fija de Comedor GABAR VIVE Modelo 10011
SEMANA WEB
Mesa Fija de Comedor GABAR VIVE Modelo 10011
SEMANA WEB

Mesa Fija de Comedor GABAR VIVE Modelo 10011

https://www.centrohogarsanchez.es/media/catalog/product/1/0/10011.jpg
http://schema.org/NewCondition https://schema.org/InStock 579 579.0000 579 1 EUR
579
5.00 5 0 1
5.0
24,13€/mes en 24 meses+ info

En stock

Últimas unidades

Entrega rápida

Tiempo de entrega:
3 - 10 días hábiles i

Incorpora en cualquier estancia de tu hogar esta mesa fija de comedor GABAR VIVE modelo 10011 fabricada con madera de abeto recuperado y pie metálico color negro. Sus patas constan de un medio cuadrado formando las cuatro patas y una cruz en medio que junta ambos extremos para dar un toque dinámico y vintage.

Ver más detalles

Ref: 6332558

De 1 a 36 meses (inmediata).
+ info
Hasta 12 meses Sin intereses
+ info

Servicios adicionales:

Este producto no tiene servicios adicionales asociados.

Características

¿Necesitas decorar tu salón, terraza o comedor con un ambiente rústico y a la vez vintage? GABAR nos trae con su nueva serie VIVE esta mesa fija de comedor, la cual se convertirá en el nuevo foco de tu hogar. Dejarás impresionado a todas y cada una de las visitas.

Gracias a su tablero MDF chapado con madera de abeto recuperado y pie metálico color negro, cada día reflejará una luz diferente. ¡Para que nunca dejes de enamorarte de la mesa!

MDF

Metal

Tablero de MDF Chapado en Abeto Natural

Patas de Metal y Color Negro

Tablero con Listones de Madera de Diferente Color

Espacio para 6 Personas

Acabado Envejecido

Para limpiar la madera debe preparar una solución de agua caliente y jabón neutro y limpiar con un paño absorbente suave.

Limpiar con un paño humedecido en agua tibia y jabón neutro

No utilizar productos de limpieza, corrosivos, abrasivos o amoniacales que puedan dañar los materiales

Se recomienda leer detenidamente toda la documentación entregada junto al producto

El veteado de la madera puede diferir respecto al de la imagen

Las medidas pueden tener una variación de ± 3 centímetros

Los colores en pantalla pueden variar dependiendo de la configuración y la resolución del monitor de su dispositivo

Si el cliente estima conocer más detalles, deberá consultar con nuestro servicio de atención al cliente

Conforme al Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril, el plazo de protección que ofrece la garantía para los productos/servicios es de 3 años, a contar desde la fecha que aparece en el tique o factura de compra, o en la del albarán si la entrega es posterior.

Patricia M.
0 5 5

Patricia M. - 15/06/2021

Me la imaginaba tal cual

  • Reembolso asegurado 14 días
  • Forma de pago seguro
  • Grandes descuentos

Atención al Cliente GRATIS 958 465024

L-V de 8:30h a 19:30h y Sábados de 10:00h a 14:00h

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.