¡SEMANA WEB! Financiación GRATIS 18 meses + DTO directo en Sofás y Colchones + INSTALACIÓN GRATIS en Aire Acondicionado.
Mueble TV con Estante STYLUS PLUS en Blanco y Roble canadian 0F6634BO
Mueble TV con Estante STYLUS PLUS en Blanco y Roble canadian 0F6634BO
Mueble TV con Estante STYLUS PLUS en Blanco y Roble canadian 0F6634BO
Mueble TV con Estante STYLUS PLUS en Blanco y Roble canadian 0F6634BO

Mueble TV con Estante STYLUS PLUS en Blanco y Roble canadian 0F6634BO

https://www.centrohogarsanchez.es/media/catalog/product/s/a/sal_n_stylus_plus_2_.jpg 8423490264264
http://schema.org/NewCondition https://schema.org/PreOrder 209 329.0000 209 1 EUR
329 209
11,61€/mes en 18 meses+ info

Tiempo de entrega:
7 - 14 días hábiles i

La combinación de color de esta mesa para televisor en color blanco brillo y roble canadian le darán un toque de elegancia a tu hogar. ¡Mira que detalles!

Ver más detalles

Ref: 6309585

De 1 a 18 meses (GRATIS).
+ info
Hasta 12 meses Sin intereses
+ info

Servicios adicionales:

Este producto no tiene servicios adicionales asociados.

Características

Este conjunto STYLUS PLUS es un fantástico mueble de estilo nórdico, la mejor manera de integrar el estilo escandinavo en el salón de tu casa. El mueble compone de 2 módulos, uno inferior sobre el que situar el televisor y otro superior colgado de la pared. Disponible en color blanco brillo combinado con roble canadian.

Con estos muebles de comedor compuestos de modulo tv. y estante de colgar modelo STYLUS PLUS dispondrás de una gran capacidad de almacenaje creando un ambiente cálido y todo con un agradable color como es el roble canadian y el blanco brillo.

 

Melamina

Aluminio

Tablero Partículas melaminizado

Espesor 15 mm y 10 mm

Cantos Melamínicos

Sistema abatible ABS (termoplásco de alta resistencia) 

Bandejas 2 para las puertas abatibles

Tacos ABS quitarruidos y anrayas para la parte inferior del mueble

Tiradores Aluminio

Sistema de cierre ABS (termoplásco de alta resistencia) para las puertas

Limpiar con un paño humedecido en agua tibia y jabón neutro

No utilizar productos de limpieza corrosivos, abrasivos o amoniacales que puedan dañar los materiales

Se recomienda leer detenidamente toda la documentación entregada junto al producto

Las medidas pueden tener una variación de ± 3 centímetros

Los colores en pantalla pueden variar dependiendo de la configuración y la resolución del monitor de su dispositivo

Si el cliente estima conocer más detalles deberá consultar con nuestro servicio de atención al cliente

Solo se indica la altura de la parte inferior, ya que la parte superior se puede colocar a la altura deseada.

Conforme al Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril, el plazo de protección que ofrece la garantía para los productos/servicios es de 3 años, a contar desde la fecha que aparece en el tique o factura de compra, o en la del albarán si la entrega es posterior.

  • Reembolso asegurado 14 días
  • Forma de pago seguro
  • Grandes descuentos

Atención al Cliente GRATIS 958 465024

L-V de 8:30h a 19:30h y Sábados de 10:00h a 14:00h

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.