Mueble Zapatero con Dos Puertas Modelo BASIC F3010

REF:
01128002010004

Hazte con este moderno Mueble Zapatero con Dos Puertas Modelo BASIC F3010, para dar a tus zapatos el orden que merecen y, además, aportar un plus de estilo a la estancia gracias a su diseño minimalista capaz de adaptarse a todo tipo de espacios y estilos decorativos.

Ver detalles y medidas
179,00 €

Tiempo de entrega

3 días hábiles

Cantidad

¿Demasiados zapatos y poco espacio para guardarlos? En Centro Hogar Sánchez queremos que tus zapatos tengan su lugar en casa y por ello ponemos a tu disposición nuestro Mueble Zapatero con Dos Puertas Modelo BASIC F3010. Con capacidad para unos 20 pares de zapatos, este mueble no sólo te dará el plus de almacenaje que necesitas sinos que, además, aportará a la estancia un toque elegante de estilo nórdico, gracias a la combinación de la madera con los tonos blancos.

Fabricado con melamina de gran calidad, este zapatero tiene un diseño cuadrado que se adapta a todo tipo de espacios y estilos decorativos. Con dos puertas y capacidad suficiente para todos tus zapatos, este mueble zapatero es ideal para aportar un aire fresco y luminoso a la estancia. No lo pienses más y consigue el tuyo.

 

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Otras características