DTO directo en Sofás y Colchones + INSTALACIÓN GRATIS en Aire Acondicionado.
Mueble zapatero con una puerta F3011 acabado en cambrian combinado con blanco roto
Mueble zapatero con una puerta F3011 acabado en cambrian combinado con blanco roto
Mueble zapatero con una puerta F3011 acabado en cambrian combinado con blanco roto
Mueble zapatero con una puerta F3011 acabado en cambrian combinado con blanco roto

Mueble zapatero con una puerta F3011 acabado en cambrian combinado con blanco roto

https://www.centrohogarsanchez.es/media/catalog/product/f/3/f3011.jpg 8435676702521
http://schema.org/NewCondition https://schema.org/InStock 149 149.0000 149 1 EUR
149

En stock

Entrega rápida

Tiempo de entrega:
3 - 10 días hábiles i

Hazte con este moderno Mueble zapatero con una puerta F3011 acabado en cambrian combinado con blanco roto, te será ideal para tener todos tus zapatos organizados y bien colocados listos para utilizarlos cuando desees. Dispone de un tirador cuadrado en color cambrian.

Ver más detalles

Ref: 6298207

De 1 a 36 meses (INMEDIATA).
+ info
Hasta 12 meses Sin intereses
+ info

Servicios adicionales:

Características

Opta por incorporar este magnífico Mueble zapatero con una puerta F3011 acabado en cambrian combinado con blanco roto a tu ambiente, cuenta con una gran capacidad para albergar tus zapatos y tenerlos ordenados correctamente. Puedes colocar entre 5 y 10 pares.

Además, está fabricado con materiales de gran calidad que harán más duradero tu mobiliario. Y gracias a su diseño y estilo encajará perfectamente con el resto de tu decoración. Dispone de tirador cuadrado en color cambrian.

Aglomerado Laminado de Primera Calidad

PVC

Tableros en Aglomerado Laminado

Cantos en PVC

Contiene 5 baldas

Capacidad para 5-10 pares de zapatos

Limpiar con un paño humedecido en agua tibia y jabón neutro

No utilizar productos de limpieza corrosivos, abrasivos o amoniacales que puedan dañar los materiales

Se recomienda leer detenidamente toda la documentación entregada junto al zapatero

Las medidas pueden tener una variación de ± 3 centímetros

El color de la madera puede variar según el veteado del material

El tono del material puede variar según el lote de fabricación

Conforme al Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril, el plazo de protección que ofrece la garantía para los productos/servicios es de 3 años, a contar desde la fecha que aparece en el tique o factura de compra, o en la del albarán si la entrega es posterior.

  • Reembolso asegurado 14 días
  • Forma de pago seguro
  • Grandes descuentos

Atención al Cliente GRATIS 958 465024

L-V de 8:30h a 19:30h y Sábados de 10:00h a 14:00h

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.