Características
Para guardar su calzado es fundamental contar con un zapatero resistente y de gran calidad. El zapatero de estructura metálica que le ofrecemos es perfecto. Acabado en color gris oscuro será muy fácil combinarlo en su hogar. Consta de cinco puertas por lo que tendrá espacio suficiciente para colocar todo el calzado que desee.
Medidas
Alto 170 cm
Ancho 50 cm
Fondo 15 cm
Estructura metálica acabada en gris oscuro.
Cinco puertas.
Limpiar con un paño humedecido en agua tibia y jabón neutro
No utilizar productos de limpieza corrosivos, abrasivos o amoniacales que puedan dañar los materiales
Se recomienda leer detenidamente toda la documentación entregada junto al zapatero
Las medidas pueden tener una variación de ± 3 centímetros
El tono del material puede variar según el lote de fabricación
Capacidad para 10 pares de zapatos
Conforme al Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril, el plazo de protección que ofrece la garantía para los productos/servicios es de 3 años, a contar desde la fecha que aparece en el tique o factura de compra, o en la del albarán si la entrega es posterior.
Atención al Cliente GRATIS 958 465024
L-V de 8:30h a 19:30h y Sábados de 10:00h a 14:00h
COMODIDAD
Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.
SEGURIDAD
Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.
FACILIDAD
Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.
VARIEDAD
Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.