Sillas y taburetes de cocina

En Centro Hogar Sánchez ponemos a tu disposición un amplio catálogo de sillas y taburetes de cocina de los mejores fabricantes a nivel nacional e internacional. Todos ellos con una resistencia y confort que te encantarán. Busca la silla o taburete que más se ajuste a tus necesidades y a las de tu cocina y haz tu pedido online, te las llevaremos a casa.

Precio
Material
Mostrando 1-15 de 92 elementos
Establecer dirección descendente

Sillas y taburetes de resistencia y calidad

Desde Centro Hogar Sánchez te ofrecemos un gran surtido de muebles de cocina de estilos muy variados entre los que puedes encontrar sillas y taburetes de cocina.

Si tu cocina cuenta con una barra o isla, puedes optar por escoger un taburete. Puedes encontrarlos de diferentes medidas, altos y bajos, además de con y sin respaldo. Están disponibles en varios materiales, como el metal y la madera. Y para mayor confort puedes encontrarlos con asiento de polipiel o tela

Por otro lado, si lo que quieres es comer en una mesa, puedes optar por una silla. Puedes encontrarlas en formas, materiales y estilos muy variados. Dispones de sillas de madera y acero, con cómodos asientos tapizados en polipiel.

En cuanto a los colores, los tienes muy diversos, desde neutros como el metal o color madera, hasta el rosa, azul, verde o amarillo.

Busca en la sección las sillas o taburetes de cocina que más se adaptan a tus gustos y a la decoración de tu hogar, seguro que las encuentras. Recuerda que cuentan con una garantía oficial de 2 años ante cualquier desperfecto que pudiera aparecer y que no fuese visible en el momento de la entrega.

Haz tu pedido online, te entregaremos tus sillas o taburetes de cocina en tiempo y forma. Además, podrás saber en cualquier momento donde se encuentra tu pedido y en qué situación está.