ESTANTERÍAS

En Centro Hogar Sánchez encontrarás una amplia gama de estanterías de diversos diseños y materiales. Tenemos todo tipo de modelos y para todas las habitaciones y rincones de la casa, salones, comedores, habitaciones, baños, etc. Las estanterías metálicas y las estanterías de madera son nuestra especialidad. Son el mejor recurso para mantener el orden y a la vez tener las cosas a la vista. Tanto libros, como objetos decorativos o de almacenaje se pueden colocar en ellas. Al ser una necesidad en todos los hogares, se ofrece una amplia gama donde elegir tanto de medidas como de características técnicas.

Estanterías metálicas y estanterías de madera

Cuando uno se plantea organizar una casa, las estanterías son fundamentales ya que son bonitas y sencillas además de útiles y prácticas. Hacen que las habitaciones queden ordenadas y despejadas y pueden estar a cualquier altura así que se aprovechan mucho los espacios, además hay de todos los tamaños para paredes grandes o pequeños espacios y rincones. 

Comprar una estantería metálica o una estantería de madera en Centro Hogar Sánchez es un gran acierto ya que el precio es inmejorable y la calidad, fantástica. Seleccionamos entre una gran amplia gama de fabricantes las por su diseño, materiales y durabilidad. 

Las estanterías de madera que se ponen en las habitaciones para los niños suelen ser coloridas y con formas divertidas para dar un toque juvenil. Además se pueden añadir cestas de almacenaje o cajas y también lámparas para dar más iluminación. 

Las estanterías metálicas que se ponen en el baño, pueden ser de madera o metálicas, en colores de las maderas o metálicas tipo carros que incorporan ruedas para facilitar la movilidad. Suelen tener amplias baldas para colocar toallas o botes, aunque también se le pueden añadir elementos decorativos. También están las que incorporan puertas con cristal ahumado o bien cristal tipo espejo, y se pueden colgar o bien son fijas con patas si tenemos un espacio más adecuado para este tipo de modelo. Sea como sea, son la mejor opción para tener ordenado el baño.

Para salones y despachos existen muchas posibilidades ya que se pueden hacer combinaciones de una o de varias estanterías juntas cubriendo paredes completas. Es una buena opción para los amantes de los libros o bien para los que coleccionan objetos ya que son fáciles de limpiar y todo queda a la vista. Hay tantas opciones de colores y diseños donde elegir que podemos usarlas como decoración sin incluir otro tipo de muebles en las paredes. Puedes complementar la decoración de tu salón con nuestro catálogo de muebles de salón y comedor, al igual que tu despacho con nuestros muebles de oficina. Encontrarás nuestros muebles a juego con tu estantería y podrás escoger el estilo que mejor se adapte a tu casa. 

Se puede optar por estanterías metálicas de líneas rectas, minimalistas y en colores blancos o negros para ambientes neutros o bien para los que prefieren ambientes más cálidos la madera es una buena opción ya que hace que las habitaciones sean más acogedoras.

Hay variantes de estanterías de madera con puertas y cajones, por lo que se puede convertir en un completo mueble de salón o en un mueble de televisión original.

Para los amantes de los vestidores y de los armarios completos, también pueden ser una buena opción para completar el espacio de almacenaje y tener todas nuestras cosas a la vista. Lo que está claro es que hay de todos los precios y para todos los gustos, y en Centro Hogar Sánchez encontrará en mayor surtido donde elegir la que más se adapte a ti, además todas están totalmente garantizadas para mayor seguridad de nuestros clientes. 

Dale a tu casa el toque que le falta con este producto y otórgale el orden y elegancia que siempre has querido. Además, al tener tanta variedad donde elegir, cualquier espacio de tu casa y cualquiera que sea el estilo que éste tenga, es perfecto para añadirle uno de nuestros estantes de diseño que tenemos en nuestra tienda.