Rústico

El estilo rústico transmite las idílicas imágenes de una pacífica cabaña en el bosque en contacto con la naturaleza. Además, suelen ser muebles robustos, duraderos y no necesitas contar con un presupuesto muy elevado para adquirirlos. En Centro Hogar Sánchez tenemos un catálogo de muebles rústico para que decores tu hogar.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

¿Cómo decorar una estancia con muebles de estilo rústico?

Cómo decorar con muebles de estilo rústico depende mucho del ambiente que quieras crear. El estilo “cabaña en el bosque” puedes usarlo si te gusta más lo conservador y tradicional. Para este puedes combinar los muebles rústicos con pisos y paredes de madera. Si prefieres la modernidad, pinta las paredes y el techo de blanco para transmitir mayor frescura y como plus, añade obras de arte contemporáneo.

El estilo rústico queda muy original con paredes de piedra, puedes añadir enchapes y crear diseños de revista. También puedes combinar estilos, ya que los muebles rústicos se integran bien en decoraciones nórdicas, tropicales y exóticas. Si tanto blanco, beige y marrón te resultan sosos, dale vitalidad a la estancia con adornos de colores otoñales como el verde y el naranja.

¿Por qué comprar tus muebles de estilo rústico en Centro Hogar Sánchez?

En Centro Hogar Sánchez contamos con una colección de muebles de estilo rústico de gran variedad. Tenemos muebles de diferentes tipos de madera, claras, oscuras y con distintas propiedades. Nuestra colección incluye tanto piezas con acabados muy rústicos como aquellas con una superficie más trabajada y pulida.

En nuestra tienda online puedes conseguir muebles rústicos económicos ordenando desde casa. Hacemos atractivas ofertas y ofrecemos servicio de entrega a domicilio, instalación y montaje. Para efectuar la compra, puedes elegir entre un gran número de opciones de pago, protegidas por sólidos sistemas de seguridad. Nuestros productos tienen una garantía de 3 años a partir de la fecha de factura. La experiencia es nuestra seña de identidad.

Otras categorías relacionadas:

 

-

 

 

 

 

-

 

-

 

 

 

 

-

 

-

 

 

 

 

-