INSTALACIÓN INCLUIDA EN AIRE ACONDICIONADO en pedidos WEB. UNIDADES LIMITADAS!

Elegancia y diseño, claves del Estilo Vintage

Filtrar

689

516,75€

Sofá 2 plazas de Poliéster/Metal MB 178232 en terciopelo rojo. 128 x 70 x 76 cm

Mostrando 1-1 de 1 elementos

Estilo Vintage: el pasado es tendencia

Hace unos años, nos deshacíamos de todo lo viejo, rasgado o descolorido para cambiarlo por algo nuevo y brillante. Sin embargo, los estilos "retro" o Vintage han vuelto con fuerza a todos los ámbitos sociales: desde nuestra ropa hasta el más mínimo detalle de la decoración del hogar. Es por eso que en Centro Hogar Sánchez ponemos a tu disposición un amplio abanico de productos vintage para que renueves tu casa con la elegancia y la personalidad de este estilo.

Basado en la introducción de materiales naturales con diferentes texturas, este estilo decorativo mezcla a la perfección los elementos forjados, con muebles envejecidos o rasgados que aporten a la estancia la sensación de estar en un lugar repleto de historia. La combinación de materiales naturales, hacen posible que se creen ambientes femeninos y elegantes cuyo must son los estampados y los toques característicos de otras épocas

Puedes jugar con la decoración vintage incluyendo sofás capitoné, un clásico de la época victoriana, con cómodas y aparadores de rejilla o alfombras de tonos neutros que aporten calidez a la estancia. No lo dudes más: entra, navega a través del tiempo y disfruta del acogedor estilo vintage.

 

 

 

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.