Vintage

Una gran opción si queremos renovar nuestra casa es comprar muebles vintage. Este tipo de decoración de interiores nos permite introducir piezas antiguas o que tengan un estilo moderno, para conseguir ambientar los lugares de una forma original y personalizada.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

¿Cómo decorar una estancia con muebles de estilo vintage?

Para elegir muebles estilo vintage, debemos tener claro que se deben escoger muebles y decoración que pertenezcan a una época determinada. Los tonos pastel son característicos de este tipo de decoración combinados con colores como el verde, café, azul, gris, negro y blanco. Se recomienda no usar más de tres colores. Para conseguir una decoración estilo vintage es importante preocuparnos por los pequeños detalles y adquirir accesorios que nos permitan construir el ambiente que deseamos.

Los estampados son otra característica de este estilo con la que podemos introducir más tonalidades a la decoración. Los motivos florales y los patrones geométricos son los escogidos para darle el toque vintage que necesita nuestro hogar. Estos estampados están presentes en la tapicería, los cojines, las alfombras o incluso como papel tapiz. En la estancia se pueden agregar detalles como un cabecero de cama metálico, una mesita de noche antigua, papel tapiz y accesorios como libros viejos, espejos, cuadros o piezas de tonos marrones y esculturas fabricadas en cobre.

¿Dónde comprar muebles de estilo vintage baratos?

En Centro Hogar Sánchez se consiguen accesorios como sillas, sofás, armarios y camas con un toque vintage. Además de los muebles, tenemos accesorios para completar la decoración de la casa. El estilo antiguo dependerá principalmente del mobiliario que elijamos, ya que estos muebles llenan los espacios de estilo y personalidad.

Para comprar muebles vintage económicos tenemos una gran variedad de elementos con los que podemos complementar o renovar la decoración de nuestra casa.

Otras categorías relacionadas:

 

-

 

 

 

 

-

 

-

 

 

 

 

-

 

-

 

 

 

 

-