MUEBLES AUXILIARES

Muebles auxiliares de calidad al mejor precio. En esta sección encontrarás todo tipo de muebles auxiliares para tu hogar, que te permitirán darle un toque original a tu decoración, siendo ideales para todo tipo de estancias en el hogar. Si buscas pequeños toques decorativos para personalizar tu hogar, estás en la sección correcta. Te ayudamos a encontrar muebles de tamaño medio que podrás utilizar para complementar tu decoración y tener todas las habitaciones a tu estilo.

 
Categoría
Tipo de mesa
Precio
Mesa auxiliar color rojo.

Mesa auxiliar color rojo.

30,00 €

Entrega rápidaÚltimas unidades
Mesa auxiliar color blanco.

Mesa auxiliar color blanco.

30,00 €

Entrega rápidaÚltimas unidades
Mostrando 1-12 de 96 elementos
Establecer dirección descendente

Oportunidades de muebles auxiliares

Dentro de la sección de muebles auxiliares podrás encontrar entre muchos otros productos, muebles de estilo patchwork. Tapizados con diferentes combinaciones de tela, darán un toque original y colorido a cualquier habitación de la vivienda. Puffs, sillones y taburetes con varios tapizados para elegir.

El mueble de estilo nórdico es uno de los preferidos para los decoradores. Sus colores neutros entre los que predominan el blanco y la madera harán que la vivienda respire un ambiente de tranquilidad y frescura. El pack preferido para este estilo es mesas en color blanco con sillas en ese mismo estilo, fundamentalmente en color blanco o negro. Disfruta de una entrega exprés en cualquier punto de la península al comprar tus muebles de estilo nórdico en Centro Hogar Sánchez.

Complementa tu hogar con muebles auxiliares para la cocina o para el baño y aprovecha los espacios de forma más completa y armoniosa. Con nuestras mesas auxiliares para el recibidor podrás generar un ambiente de calidez en la entrada del hogar. Podrás encontrarlos en diferentes colores y tamaños, así como algunos modelos que incluyen cajoneras para que puedas guardar y tener fácilmente accesibles tus objetos personales.

Las mesas y taburetes son ideales para utilizar como complementos en dormitorios juveniles, para que los más pequeños de la casa disfruten en un entorno práctico y cómodo. Puedes consultar también todas las opciones que te ofrecemos para el dormitorio en nuestra sección de descanso. Por su fácil manejo, se pueden transportar de una manera sencilla, para que puedan ser también utilizadas en otras habitaciones como el salón. Están disponibles en diferentes materiales y colores para que puedas seleccionar las que más te gusten.

Nos adaptamos a ti y ponemos a tu disposición diferentes métodos de pago para comprar tus muebles auxiliares. Puedes elegir entre pago por tarjeta, por transferencia bancaria, Paypal o de forma financiada en 12 meses con Paga+Tarde o Cetelem.

Nuestro equipo especializado en ventas le asesorará de todos los muebles auxiliarespara salón o para el espacio que estés pensando en amueblar. disponibles en esta categoría. Todos ellos están fabricados en materiales de alta calidad que hacen segura una larga durabilidad. Los productos de Centro Hogar Sánchez tienen una garantía oficial de 2 años que cubre cualquier tipo de desperfecto interno que pudiera aparecer en sus muebles.

Disponemos de un servicio logístico especializado que le llevará su pedido a cualquier punto de la península. Un servicio exprés para muebles de un tamaño medio y un servicio estándar para aquellos muebles más delicados que requieran de 2 personas para llevarle la mercancía hasta su domicilio. La satisfacción de nuestros clientes en nuestra seña de identidad, trabajamos para ti.

Comprar en Centro Hogar Sánchez al mejor precio es muy sencillo. SI tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar los muebles que mejor se adapten a tus necesidades. Podrás decorar tu hogar con las últimas tendencias y estilos siempre con la mejor calidad asegurada y a unos precios irrepetibles. Combina a la perfección nuestros sofás con otros muebles auxiliares y consigue una vivienda 10.