MUEBLES DE COCINA

Muebles de cocina, mesas, taburetes y sillas.  En Centro Hogar Sánchez podrás encontrar un gran surtido de muebles de cocina online, tanto para ambientes modernos como para ambientes más clásicos. Nuestras mesas de cocina están orientadas a dar solución a esos espacios pequeños donde es necesario optimizar al máximo el poco espacio disponible. Nuestras sillas y taburetes de cocina están fabricados en diversos materiales y con diferentes diseños y formas para todos los gustos. Mesas, sillas y taburetes llenos de versatilidad, color e ingenio, con materiales de gran calidad y cuyo objetivo es que puedan adaptarse a todos los espacios, por pequeños o difíciles que sean. Los materiales utilizados en los procesos de fabricación son de máxima calidad y con los materiales más novedosos, además estos muebles de cocina online cuentan con una amplia variedad de acabados y la mejor relación calidad precio del mercado.

 

Categoría
Tipo de mesa
Precio
Material
Mostrando 1-12 de 167 elementos
Establecer dirección descendente

Muebles de cocina: mesas, sillas y taburetes

En esta categoría encontrarás mesas de cocina y todos los estilos en taburetes y sillas de cocina tanto en polipiel como en resina, o con estructura en aluminio y bases en diferentes acabados y colores para combinarlos con la decoración y darle toques de color aunque también tenemos disponibles colores clásicos como el chocolate y el blanco para decoraciones más clásicas. 

Dentro de la sección de taburetes y sillas, encontrarás también sillas apilables y plegables que ocupan poco sitio y se pueden colocar en los más pequeños rincones de la casa.

En nuestra sección de mesas de cocina, tenemos algunos de los estilos más innovadores y los materiales más vanguardistas, mesas de cocina plegables que cuando están cerradas no ocupan espacio, pero que abiertas, tienen gran capacidad para varios comensales y además, al ser murales puede colocarlas a la altura que le interese para silla o bien para taburete, aunque también encontrarás mesas de cocina clásicas extensibles para cuando se necesita más espacio. Lo mejor de estos muebles de cocina online es que hay varios acabados para elegir, lo que da la posibilidad de combinar con cualquier decoración dada la amplia gama de colores.

El mobiliario de cocina, completa la decoración del hogar, en muchos casos, siendo un lugar de reunión familiar y donde se busca, cada vez más, mobiliario práctico y decorativo que complete la decoración de la casa. Cada vez más, se buscan colores alegres, materiales como el cristal que resulta fácil de limpiar en el caso de las mesas de cocina, y en muchos casos incluyen cajones para poder almacenar cosas. En definitiva, se buscan mesas modernas y ligeras donde poder comer cómodamente.

Los taburetes de cocina también están muy de moda ya que tienen en muchos casos, la posibilidad de graduar la altura y se pueden utilizar en mesas bajas o en las mesas que se colocan a una altura de barra o de isla que cada vez más, se están incluyendo en las cocinas actuales y más espaciosas.

Si, además de amueblar tu cocina, necesitas hacerlo con el baño o cualquier parte de la casa, tenemos también un catálogo de muebles de baño a tu disposición, o visitando nuestra sección de muebles puedes encontrar todo lo que necesites para cualquier estancia de tu casa.  

Todos nuestros productos están garantizados hasta dos años en los términos legalmente establecidos para tranquilidad de nuestros clientes. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo y nuestro gran reto es tener un 100% de clientes contentos. Llevamos más de 40 años en el sector del hogar a nivel local y más de 7 años de experiencia a nivel nacional.