¡15% DESCUENTO EN DESCANSO! Exclusivo WEB. Código descuento DES0918. ¡Aprovéchate! Colchones, bases, somieres, canapés, etc. Ver ofertas AQUÍ

MUEBLES DE DORMITORIO

Somos especialistas en muebles de dormitorio. En nuestro catálogo online podrás encontrar todas las novedades del mercado en muebles juveniles y de matrimonio. Contamos con un equipo especialista en decoración que te asesorará para que encuentres los muebles que mejor se adapten a tus necesidades y siempre al mejor precio. En esta categoría encontrarás diferentes composiciones de muebles de dormitorio con los mejores materiales y calidades. Si buscas primeros precios podrás encontrar diferentes modelos en muebles-kit que podrás montar de una forma sencilla directamente en tu propio domicilio. Contamos con montadores especializados que te ayudarán a montar tus muebles si así lo deseas.  

 

Categoría
Precio
Mostrando 1-15 de 226 elementos
Establecer dirección descendente

Muebles de dormitorio juvenil y matrimonio

Cómodas y armarios, mesitas de noches y cabeceros. Personaliza tu dormitorio con muebles juveniles y con los colores que son tendencia, cerezo, wengue, blanco, todos ellos disponibles para que puedas comprarlos en un sólo click y los recibas en tu domicilio. Podrás pagar tu pedido utilizando la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades.

Los muebles de dormitorio de matrimonio están disponibles en diferentes colores y combinaciones para que selecciones aquellos que más te gusten. Composiciones con mesitas de noche y cabeceras a un precio realmente espectacular. Todos estos muebles de dormitorio de matrimonio están fabricados en los mejores materiales y seleccionados por nuestros decoradores. Una apuesta segura. Podrás encontrar también multitud de cabeceros que podrás conjugar con las mesitas de noche y los cabeceros disponibles en esta misma categoría.

Comprar tus muebles de dormitorio en Centro Hogar Sánchez es una apuesta segura. Servicio personalizado, entrega por especialistas y combinable con todos los colchones que podrás encontrar también en Centro Hogar Sánchez. Disponemos además de un amplio catálogo de muebles para todas las habitaciones de tu hogar.