MUEBLES DE DORMITORIO

Somos especialistas en muebles de dormitorio. En nuestro catálogo online podrás encontrar todas las novedades del mercado en muebles juveniles y de matrimonio. Contamos con un equipo especialista en decoración que te asesorará para que encuentres los muebles que mejor se adapten a tus necesidades y siempre al mejor precio. En esta categoría encontrarás diferentes composiciones de muebles de dormitorio con los mejores materiales y calidades. Si buscas primeros precios podrás encontrar diferentes modelos en muebles-kit que podrás montar de una forma sencilla directamente en tu propio domicilio. Contamos con montadores especializados que te ayudarán a montar tus muebles si así lo deseas.  

 

Categoría
Tipo de apertura
Precio
Mostrando 1-12 de 224 elementos
Establecer dirección descendente

Muebles de dormitorio juvenil

En esta categoría encontrarás composiciones de muebles de dormitorio juvenil para que puedas hacerte una idea de cómo quedarán en el dormitorio y de esta forma poder seleccionar el resto de elementos decorativos y muebles auxiliares. Podrás combinar estas composiciones con las últimas tendencias en muebles de dormitorio juvenil tipo patchwork que harán que el dormitorio quede muy original y con un toque desenfadado y juvenil. Les encanta a los más jóvenes de la casa.

Cómodas y armarios, mesitas de noches y cabeceros. Personaliza tu dormitorio con muebles juveniles y con los colores que son tendencia, cerezo, wengue, blanco, todos ellos disponibles para que puedas comprarlos en un sólo click y los recibas en tu domicilio. Podrás pagar tu pedido utilizando la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades.

Los muebles de dormitorio de matrimonio están disponibles en diferentes colores y combinaciones para que selecciones aquellos que más te gusten. Composiciones con mesitas de noche y cabeceras a un precio realmente espectacular. Todos estos muebles de dormitorio de matrimonio están fabricados en los mejores materiales y seleccionados por nuestros decoradores. Una apuesta segura. Podrás encontrar también multitud de cabeceros que podrás conjugar con las mesitas de noche y los cabeceros disponibles en esta misma categoría.

Si buscas una cómoda o un armario para mantener el orden en tu dormitorio, no dudes en visitar esta categoría específica y descubrir todos los modelos disponibles. Todos los modelos son combinables y en la misma línea que las mesitas de noche, de forma que podrás adquirir al mejor precio el mobiliario completo para tu dormitorio de matrimonio.

Todos los productos cuentan con una garantía oficial de 2 años que cubre cualquier desperfecto que pudiera aparecer durante este tiempo. La satisfacción y la comodidad de nuestros clientes es algo fundamental, por eso no solo garantizamos 100% la calidad de nuestros productos si no que informamos en todo momento donde se encuentra su pedido para que pueda localizarlo. Nuestras agencias de transportes contactarán con usted para facilitar el día y la hora de la entrega entre ambas partes.

Comprar tus muebles de dormitorio en Centro Hogar Sánchez es una apuesta segura. Servicio personalizado, entrega por especialistas y combinable con todos los colchones que podrás encontrar también en Centro Hogar Sánchez. Disponemos además de un amplio catálogo de muebles para todas las habitaciones de tu hogar.

Con 6 tiendas físicas y más de 7 años en el mercado online, contamos con miles de clientes que disfrutan comprando muebles al mejor precio con. Todos nuestros fabricantes pasan un riguroso control de calidad para que la durabilidad de los muebles sea la máxima en perfecto estado. La calidad al mejor precio es nuestra máxima premisa. Un 98% de clientes satisfechos con sus compras son nuestro principal sello de garantía.