MUEBLES DE OFICINA

En esta sección encontrarás todo lo necesario en muebles de oficina para dotar a tu oficina o despacho de la mayor confortabilidad posible. Porque en Centro Hogar Sánchez pensamos que la comodidad en el lugar de trabajo es esencial, ponemos a tu disposición los modelos más novedosos de sillas de oficina con los mecanismos más avanzados del mercado. Nuestras mesas para despacho y de ordenador se adaptan a todos los espacios por la variedad de medidas disponibles. Encuentra la tuya y pídenos consejo en todo momento. Nuestro equipo de profesionales está largamente cualificado para informarte en todo momento de cualquier duda que puedas tener en cuanto a materiales, modelos o mecanismos.

 

Categoría
Precio
Silla de oficina disponible en color rojo y violeta.

Silla de oficina disponible en color rojo y violeta.

28,00 €

Entrega rápidaVarios colores
Mesa de ordenador de madera con estructura de acero.

Mesa de ordenador de madera con estructura de acero.

36,00 €

Entrega rápidaÚltimas unidades
Mostrando 1-12 de 135 elementos
Establecer dirección descendente

Comprar muebles de oficina

En esta sección encontrarás todos los estilos en muebles de oficina, en los que se incluyen mesas de despacho, mesas de ordenador y una gran variedad de sillas de oficina. Además de disponer de diversos estilos, contamos con varios acabados, colores y mecanismos para que encuentres el mueble que más encaje en tu decoración.

Nuestras sillas de oficina incluyen los mecanismos más novedosos del mercado para que el descanso en el lugar de trabajo sea óptimo. No debemos de olvidar un aspecto tan importante como la salud de nuestra espalda en el sitio en el que más horas pasamos al día. Porque no sólo es importante el descanso cuando llegamos a casa, sino que debemos cuidarnos en todos los ámbitos de nuestra vida.

Otro aspecto a considerar en la oficina es la mesa. Esta ha de ser firme y con unos estándares de medidas que nos proporcionen la distancia idónea para que ni nuestra espalda ni nuestro cuello sufran. Nuestras mesas están fabricadas con paneles de madera robustos y de la mejor calidad, en la mayoría de los casos con acabados laminados o en cristal para conferir un toque de elegancia en la decoración. En Centro Hogar Sánchez no renunciamos al buen gusto por la ergonomía, creemos que ambos factores pueden ir a la par y centramos nuestro trabajo en que los acabados de los muebles más novedosos, en cuanto a mecanismos, sean los más vanguardistas del mercado.

Tenemos mesas de ordenador que te permitirán crear tu espacio de trabajo y orientarlo a la productividad, especialmente diseñadas para el uso del PC, con escritorios amplios y resistentes. También tenemos mesas de despacho más amplias con cajoneras y diferentes accesorios para el almacenaje de cuadernos, archivadores y materiales de oficina.  

Y, si tienes un despacho amplio o recibes a clientes, que mejor que equipar tu oficina con un sofá para dar un toque distendido y poder echar unos minutos de descanso cada vez que lo necesites. Comprar muebles de oficina en Centro Hogar Sánchez supone una experiencia de compra y satisfacción elevada.

Disfruta de nuestro servicio de transporte express hasta tu domicilio. Nos encargaremos de llevarte todos tus productos directamente a casa o a la oficina en un tiempo record, en caso de tener una necesidad imperiosa. También disponemos de servicio estándar, donde un equipo especializado de montadores se encargará de subir el mueble hasta el domicilio y de la completa instalación en casa. Deja asesorarte por nuestro equipo especializado para la elección del servicio de entrega que más se adapte a tu necesidad.

Para nosotros igual de importante es que encuentres el mueble de oficina que buscabas como que se te entreguen en tiempo y forma.

Todos nuestros productos incluyen una garantía oficial de 2 años que cubre cualquier desperfecto que pudiera aparecer, siendo éste solventado directamente por el fabricante. Si tu producto no llega en las condiciones que esperabas, avísanos e iremos a retirarlo para llevarte uno nuevo. Tu satisfacción con tu mueble de baño es nuestra satisfacción por un trabajo bien hecho. Comprar muebles de oficina nunca fue tan sencillo ni cómodo. 

Los materiales utilizados en los procesos de fabricación están dentro de los estándares de calidad exigidos, habiendo superando estrictos protocolos de confort, durabilidad y resistencia. Nuestros clientes son nuestro principal aval.

Los muebles de oficina en Centro Hogar Sánchez incluyen las últimas novedades en diseño y tendencias. Todo en una misma categoría para que puedas seleccionar entre un gran catálogo online. Visita nuestro amplio catálogo de muebles y renueva tu hogar con las últimas tendencias en decoración.