¡REBAJAS! Hasta 50% de DESCUENTO en una gran selección de artículos.

Muebles TV

Filtrar
STOCK FUERA

429

259

Mueble TV 2 Puertas de Estilo Nórdico en color Roble NOVO

Entrega rápida
STOCK FUERA

459

259

Bajo tv 2 puertas 2 huecos en gris y nogal modelo GAUDÍ

Entrega rápida
REBAJAS

209

135

Bajo TV Blanco Brillo y Natural Modelo LEBO 03K5458632

Entrega rápida

289

Bajo para TV con 1 puerta y 1 cajón MIRO

Entrega rápida

119

Bajo de televisor Cambrian-Grafito Modelo Soto

Entrega rápida

429

Mueble de TV Metálico MB-200220

Entrega rápida
REBAJAS

129

79

Mueble de TV con 2 Puertas en color Blanco y Roble Canadian KIOTO 0F6626A

Entrega rápida
STOCK FUERA

399

199

Mueble TV 1 Puertas 2 Cajones en Nogal modelo RUSTIC

Entrega rápida

559

Mueble Para TV de Metal con Tapa en Madera de Abeto MB-200587

Entrega rápida
REBAJAS

619

Mueble TV GABAR VIVE modelo 8011

Entrega rápida
REBAJAS

269

Mueble de TV con 2 Puertas EASY 209071 en Blanco Brillo

Entrega rápida

379

Mueble TV de 2 puertas IRMA en Andersen Pino-Gris

Entrega rápida

409

327,20€

Bajo de 2 puertas y 2 cajones en colores roble/ebony con plataforma de metal en negro

Entrega rápida
STOCK FUERA

599

299

Mueble TV 2 Puertas de cristal modelo ANTIQUE

Entrega rápida

379

Mueble de TV de Acabado Natural MB-191418

Entrega rápida

839

Mueble de TV de Madera Reciclada con 2 Cajones MB-201317

Entrega rápida

569

Mueble de TV Alto con Acabado Natural MB-201429

229

Mueble TV Pequeño de Madera con Acabado Natural MB-185339

Entrega rápida
REBAJAS

329

209

Mueble TV con Estante STYLUS PLUS en Blanco y Roble canadian 0F6634BO

Entrega rápida

609

Mueble de TV Negro MB-194231

Entrega rápida
REBAJAS

179

99

Mueble TV + Estante en Color Roble Canadian y Artik 016616F

Entrega rápida

129

Bajo TV 45x135cm modelo TEXAS en color cañón

Entrega rápida

209

Mueble bajo de TV gris con patas doradas ELLETU01

Entrega rápida

719

Soporte tv estilo vintage, modelo CITY L08 180

Mostrando 1-24 de 67 elementos

Muebles de TV de todos los tamaños

Si estás buscando un mueble para tu televisor, lo tenemos. Estamos seguros de que es un elemento muy importante para la decoración del hogar, por eso buscamos y traemos la mayor calidad al mejor precio. Nuestro pensamiento es que puedas crear el ambiente que quieres en tu hogar, sin tener que renunciar a quedarte sin el modelo que te ha enamorado.

Se trata de una elección que hay que hacer cuidadosamente, puesto que es uno de los que más llama la atención. Al estar debajo de la televisión, es fundamental que aporte la mayor funcionalidad posible. ¡Piensa la cantidad de aparatos electrónicos que vas a guardar en él!

Si prefieres tenerlos bien guardados, quizás deberías de optar por un mueble de televisor con puertas. Si, por el contrario, prefieres presumir de tus aparatos, escoger un modelo con huecos abiertos es una elección muy interesante. Te aconsejamos que eches un vistazo y compares entre nuestros modelos, para que puedas comparar entre nuestras ofertas y elijas la mejor opción.

Elige tu mueble de TV barato y práctico

A la hora de elegir un mueble de televisión tienes que comparar entre el material, color y estilo. No es sencillo el procedimiento de elección, por eso tienes que tener en cuenta el resto de muebles del salón para acertar y conseguir crear el ambiente correcto. ¿Quieres acertar? ¡Echa un vistazo a todos los modelos! Seguro que encuentras uno que te conquiste.

Para el estilo, un mueble de tv moderno tiene un diseño que consigue cumplir con todas las necesidades. Tienen una estructura totalmente funcional para que puedas colocar en él todos los aparatos electrónicos que necesites, para que tu único problema sea decidir si lo prefieres abierto o con puertas y cajones. ¡Aquí depende totalmente de tu elección!

¿Qué tipo de mueble de televisión comprar?

Esta decisión depende totalmente del espacio que tengas en tu salón y de cómo quieres organizarlo. Un mueble de tv esquinero es una opción perfecta para aprovechar al máximo el espacio en tu salón. Consigues darle una utilidad increíble a un espacio que suele tener una mayor complicación a la hora de decorarlo.

El tamaño de tu televisión es muy importante. Para evitar posibles problemas, siempre se ha aconsejado que el mueble de tv tenga unas medidas superiores a las del televisor. Y no solo eso, también has de tener en cuenta que la distancia debe de cumplir con lo necesario para que no dañe la visión.

Una mesa de tv con ruedas hace que tengas total libertad para mover tu televisor y colocarlo en la posición perfecta en cada momento. Imagina toda la comodidad que garantiza el poder desplazar a donde necesites y tele y con el mínimo esfuerzo, pero con el máximo cuidado.

¿Por qué comprar un mueble de TV en Centro Hogar Sánchez?

Tener la facilidad de comparar rápidamente entre una amplia variedad de modelos, ayuda mucho a acertar con la decisión. Poder imaginar cómo quedaría un mueble de tv blanco o de cualquier otro color, siempre es de gran ayuda. Es una decisión que necesita mucha reflexión por tu parte. ¡El material es muy importante para conseguir el estilo que quieres!

¿Dónde colocar tu mueble de televisión?

Dependiendo de la estancia donde decidas colocarlo, influirá bastante en tu decisión. No es lo mismo el modelo que vas a elegir para tu salón que el que elegirías para tu dormitorio. Para el comedor buscas un diseño que consiga más protagonismo, y para el dormitorio un mueble más acogedor donde, normalmente, colocas una televisión de menores dimensiones.

Por ejemplo, para el dormitorio suele ser un mueble de tv alto el tipo más elegido. Estar tumbado en la cama y poder disfrutar de tu película o serie favorita antes de dormir es todo un placer. ¿No te relaja la idea de tumbarte y desconectar?

Si es para el salón o comedor, prefieres tener la televisión a la altura de tu vista. Para ello, un mueble bajo de tv es una idea que encaja perfectamente. Aunque, si quieres darle el protagonismo que se merece, un mueble de buenas dimensiones te garantiza que puedes tener todos los complementos bien conectados y con su espacio propio, para evitar su deterioro. ¡Busca nuestras ofertas en muebles de tv!

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.