MUEBLES EN KIT

Muebles en kit de fácil montaje al mejor precio y con la mejor calidad. En Centro Hogar Sánchez encontrarás muebles tipo kit de montaje sencillo que harán que puedas disfrutarlos en tu hogar en un corto espacio de tiempo. Al no incorporar el proceso de montaje en fábrica, puedes comprar estos muebles a un precio muy reducido respecto a su precio original. Una ocasión perfecta para amueblar tu piso al mejor precio. Los muebles en kit son ideales para decorar todo tipo de estancias en el hogar, desde el dormitorio hasta el salón. Si estás buscando muebles para decorar tu piso, puedes seleccionar entre un gran surtido de colores para combinar, desde el blanco al cerezo pasando por el wengue, el café y el negro.

 

Tipo de mesa
Precio
Mostrando 1-12 de 204 elementos
Establecer dirección descendente

Colección y catálogo de muebles en kit

Los muebles en kit son ideales para decorar todo tipo de estancias en el hogar, desde el dormitorio hasta el salón. Si estás buscando muebles para decorar tu piso, puedes seleccionar entre un gran surtido de colores para combinar, desde el blanco al cerezo pasando por el wengue, el café y el negro.

Puedes encontrar colecciones completas para dormitorios juveniles y de matrimonio. Composiciones que incluyen armarios, cómodas, cajoneras, sinfonieres y mesitas. Si buscas el pack perfecto para el dormitorio, también podrás disfrutar de conjuntos de cabeceros y mesitas disponibles en 3 colores diferentes y a un precio realmente espectacular. 

Todos los muebles en kit de Centro Hogar Sánchez están fabricados en materiales de alta calidad, que aseguran un perfecto estado de conservación durante años. Nuestro servicio especializado de logística le hará llegar su pedido en un corto espacio de tiempo, asegurando que pueda disfrutar de su pedido en las mejores condiciones. Si deseas contratar el servicio de montaje, encontrarás esta opción en tu carrito de compra.

Nuestros especialistas en decoración te asesorarán en tu proceso de compra para que puedas encontrar los muebles que estabas buscando. Comprar muebles en kit online en Centro Hogar Sánchez es muy sencillo, podrás encontrar diferentes métodos de pago para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. Puedes pagar por tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria o bien financiar tu compra hasta en 12 meses sin intereses.

En la sección de zapateros se pueden encontrar multitud de modelos personalizables en color y en diferentes tamaños. Puede elegir entre zapateros de apertura en baldas o zapateros de apertura lateral, para que pueda colocarlos optimizando el espacio al máximo.

Las composiciones de salón de estilo moderno al mejor precio son una apuesta segura. Disponemos de diferentes composiciones de colores combinados para que puedas dar un estilo original al salón con materiales de primera calidad y de montaje muy sencillo.

El complemento ideal para estas composiciones son las mesas de centro. Disponemos de multitud de diferentes modelos muy prácticos. Los modelos más vendidos mesas de centro elevables, que puedas utilizarlas para comer directamente desde tu sofá y luego plegarlas para continuar viendo cómodamente la televisión. Cuentan con diferentes compartimentos internos en función del modelo, que te permitirán utilizarlas para guardar revistas u otros objetos a los que acceder de una forma rápida, te ayudarán a optimizar el espacio en el hogar.

El baño no podía ser menos ya también tiene disponible sus muebles tipo kit para aprovechar las paredes colocando diferentes tipo de estanterías que darán mayor calidez a este espacio y te ayudarán a guardar y colocar todo lo que necesites para tu cuidado personal.

Disfruta de tu compra en Centro Hogar Sánchez y encuentra la mayor selección en Internet de Muebles en kit, la solución perfecta para combinar muebles y sofás.