15% de descuento en DESCANSO. SÓLO en pedidos ONLINE. ¡Aprovéchate! Introduce tu código descuento DES0918 en tu carrito.

RECIBIDORES PARA TU HOGAR

Recibidores actuales y para todos los gustos es lo que encontrarás en Centro Hogar Sánchez. Tenemos una amplia gama de modelos, tanto para ambientes modernos como para ambientes más clásicos. Fabricados en diversos materiales, y en muchos casos van totalmente montados, sólo tendrás que colocar los tiradores y ponerlos en la pared que más te interese. Toda una gama de recibidores originales que no puedes dejar escapar. Algunos de nuestros recibidores modernos incorporan armarios, zapateros o cajones que añaden espacio para almacenar, y como es el primer mueble que nos encontramos al entrar al domicilio, resulta cómodo según se entra al hogar, dejar abrigos, zapatos, bolsos, etc.

Precio
Mostrando 1-15 de 45 elementos
Establecer dirección descendente

Recibidores modernos y originales

Encontrarás nuestros muebles recibidores online en diversos materiales, desde aglomerados, hasta madera maciza y con diseños rectos o con los tallados más originales, además estos muebles de entrada recibidores se fabrican en varios acabados para poder adaptarlos a todos los hogares, y lo mejor de ellos es su precio, diseño y elegancia con una relación calidad precio inmejorable.

Nuestro mueble recibidor será lo primero que veamos una vez llegamos a casa por lo que es importante que se integre a la perfección con el resto de la decoración y los muebles, por eso tenemos que elegir unos colores acordes a nuestros gustos y que no desentone con el resto de la casa. También hay que tener en cuenta que será lo primero que vean nuestros invitados y por esto es bueno tenerlo ordenado y bien cuidado. Algunos modelos incorporan luces para dar más luminosidad a esta parte de la casa que normalmente, no está muy iluminada. Puedes combinarlos con estanterías a juego que le den ese toque elegante y diferente al hall de tu casa.
 
En nuestra sección de muebles puedes encontrar un sinfín de posibilidades para hacer tus combinaciones.