¡ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS ONLINE! ¡Aprovéchate! Hasta el domingo 23 a las 23.59h. Ver condiciones AQUÍ ¡SÓLO WEB!

Zapateros modernos y muebles zapateros

En Centro Hogar Sánchez somos especialistas en equipamiento de hogar para que encuentres los muebles que estás buscando para tu hogar. En diferentes colores y materiales, puedes seleccionar esos muebles zapateros que encajen con la decoración del resto del hogar, para que guardes todos los pares de zapatos y zapatillas que necesites ganando en orden y en optimización de espacio.

Este tipo de muebles son muy socorridos para mantener el orden y optimizar espacios dentro del hogar. Puede ser colocado en diferentes estancias como los dormitorios, también en pasillos o incluso en el recibidor, haciendo perfectamente de entradita.

Tipos de zapateros modernos de nuestra tienda

Los zapateros suelen clasificarse en función del número de pares que tienen por capacidad. Si tiene cierta dificultad para la limpieza del hogar, recomendamos modelos con patas, que permitirán que pueda retirar con total facilidad la suciedad que puede acumularse en la parte inferior. Estas patas las podrá encontrar en madera o metálicas. Para dormitorios juveniles, puede decantarse por muebles zapateros por motivos retro o de imágenes de ciudades. Será un éxito seguro si busca un diseño fresco e innovador. Por otro lado encontrará modelos clásicos, que encajarán a la perfección en dormitorios de matrimonio más sobrios. Los encontrará disponibles en varias tonalidades, siendo las más frecuentes los colores, blanco, cerezo y wengué.

Una vez que tenga selecciona su zapatero ideal, puedes seleccionar entre diferente formas de pago para realizar el pedido, tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria o por financiación mediante Paga+Tarde y Cetelem. Nuestro servicio logístico se encargará de llevarle a domicilio su pedido. Sin duda, una elección perfecta para comprar su mueble zapatero de una forma rápida y segura, eligiendo entre diversos zapateros modernos disponibles en nuestra tienda online.

Todos nuestros productos cuentan con 2 años de garantía y han pasado por un estricto control de calidad que hacer que sólo los mejores fabricantes puedan trabajar con nosotros.