Olla rápida a presión Tekna 7 litros BRA A185601

REF:
00499001010049

Opte por la eficiente olla rápida a presión Tekna BRA A185601. Es de acero inoxidable 18/10 con fondo triple difusor en su base. Su tapadera tiene un cuenta con 4 sistemas de seguridad, un dispositivo de despresurización, y le permitirá cocinar con dos niveles de coción. Es de 7 litros, con asas y mango de seguridad, apta para cualquier tipo de placa y apta para el lavavajillas.

ver detalles y medidas
79,90 €

Tiempo de entrega

3 días hábiles

Cantidad

Consigue una cocción eficiente y súper rápida olla rápida a presión Tekna 4 litros BRA A185601. Tiene un funcionamiento muy simple y seguro, gracias a sus 4 sistemas de seguridad a su estructura de acero inoxidable 18/10. Su base tiene un fondo con triple difusor para tener un reparto homogeneo del calor sobre cualquier placa.

Tiene una capacidad de 7 litros y un mango y asas muy seguras ante el calor. Además, cuenta con tapadera con apertura sencilla, la cual solo has de girar su rueda para retirarla. Esta olla posee dos niveles de coción y un dispositivo de despresurización. Es perfecta para todo tipo de alimentos, incluso podrás lavarla en el lavavajillas.

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas