Sacacorchos de Pared 110 Lux en Color Negro Puro sin Soporte BOJ

REF:
01408001010052

Consigue abrir rápidamente tus botellas con el Sacacorchos de Pared 110 Lux en Color Negro Puro sin Soporte BOJ. Se trata de un diseño exclusivo con unos materiales de primera calidad, diseñado en exclusividad por la marca Boj desde hace 75 años. Podrás abrir cualquier botella de vino sin problemas. ¡Disfruta de la comodidad de tu hogar!

ver detalles y medidas
196,65 €

Tiempo de entrega

13 días hábiles

Cantidad

Si aún no conoces el Sacacorchos de Pared 110 Lux en Color Negro Puro sin Soporte BOJ, es porque no has experimentado aún una nueva sensación a la hora de degustar una buena copa de vino en tu hogar. Será la herramienta ideal para abrir tus botellas de vino en menos de 15 segundos. Es el diseño exclusivo ideal para colocar en tu cocina con el resto de decoración.

La gama Lux es la nueva línea de productos de BOJ que culmina tras un proceso de búsqueda interior donde se han puesto en valor algunas de las piezas más emblemáticas de la marca. Este sacacorchos original es fruto de la evolución y la aplicación de las últimas tecnologías. ¡Evita los problemas al abrir tus botellas de vino!

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Otras características