INSTALACIÓN INCLUIDA EN AIRE ACONDICIONADO en pedidos WEB. UNIDADES LIMITADAS!

Servicios

Conoce los servicios que ofrecemos en nuestros centros.

Cocinas a medida

Estudio de cocinas a medida con diseño moderno italiano, materiales premium de alta calidad para una cocina original y rompedora.

Placas Solares

Servicio de instalación y mantenimiento de placas solares para convertir tu casa en un generador de energía ecológica independiente. Ahorrando desde el minuto uno en tu factura de la luz.

Servicio de Instalación y montaje

¿Necesitas que instalemos tu nuevo horno o campana extractora? En esta sección podrás ver los distintos servicios de instalación y precios orientativos.

Servicio de Transporte

En esta sección presentamos los distintos servicios de transporte que podemos ofrecer según el producto y la zona de entrega.

Servicio de Reformas

Nuevo servicio de reformas integrales para viviendas, locales, hostelería, residencias…

Servicios de Interiorismo y Decoración

Quieres darle un toque nuevo a tu hogar o local pero no sabes por dónde empezar. La mayoría de las veces una buena elección de la decoración y complementos hace que crees un espacio totalmente actualizado y renovado.

Servicios de Financiación

En Centro Hogar Sánchez querémos ponértelo fácil y cómodo. Por eso ofrecemos una tarjeta para que puedas pagar cómodamente todos tus pedidos sin preocupaciones.

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.